Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – VIERNES 19 DE NOVIEMBRE DE 2021


Noticias Al Día67172262249646" crossorigin="anonymous">32788"/>

CAER EN LA TRAMPA, OTRA VEZ. Que doloroso es ver que el país cayó en la trampa de volver al FMI, otra vez. Porque se le podía pedir guita a cualquier entidad menos a esa. Es el único prestamista en el mundo que sabes que te va a condicionar. Van a ser muy duros los años venideros. De este gobierno y del que venga… sea peronista o no, porque la deuda que tomó Macri nos la van hacer pagar. Aunque hayan violado su propio estatuto, los misiles lo tienen ellos.


4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

DEUDA ETERNA. El /18/que-paguen-la-deuda-con-el-fmi-los-que-se-beneficiaron-con-la-deuda/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">#FMI asegura que está «comprometido» con la #Argentina para llegar a un acuerdo. Dice que el intercambio con el Gobierno es “fuerte y frecuente”, pero no hay una hoja de ruta. ‘Continuamos trabajando con Argentina para lograr un acuerdo completo sobre un plan integral’ (Ámbito /LN/ Télam).

EL FRENTE DE TODOS PRIMERA MINORIA EN DIPUTADOS. Gracias a #LaRioja, el #FrenteDeTodos se queda con dos bancas y es primera minoría en #Diputados (El Cronista).


POLÍTICA. Insólito: se presentó un solo #candidato y fue superado por el #VotoEnBlanco. Ocurrió en la comuna de #Saguier, en la provincia de #SantaFe. Los sufragios no afirmativos llegaron al 58% (Infobae).


ESPIONAJE DE LA ALEGRIA. #ARASanJuan: el juez #Bava seguirá investigando a #Macri por #espionaje (LCMDP).


PROGRAMA MI PIEZA. Se abre una nueva inscripción para el programa Mi Pieza. Sólo con DNI, entrega hasta $240.000 (BN /EC)


Contadora Ayelen Mayore, Publicidad, GVT Noticias
Noticias Al Día, Banner,

ALARMA EN ALEMANIA. Récord de casos de #coronavirus en #Alemania: Merkel advirtió por la «situación dramática». #AngelaMerkel pidió imponer #restricciones en Alemania antes que se saturen los hospitales: “La situación es dramática” (P12 /Infobae).


MUSK VS LA ONU. La #ONU acepta el desafío de #ElonMusk: ¿se acaba el #hambre en el mundo?. La organización indicó que el dinero de Elon Musk podría evitar que más de 42 millones de personas pasaran hambre en 43 países (MZOL).


AISLAMIENTO POR SMOG EN LA INDIA. Tras más de una semana de denso #esmog en #NuevaDelhi, el Tribunal Supremo de la #India exigió a las autoridades tomar medidas urgentes para reducir la #contaminación del aire.

Gobierno de San Luis, Pauta oficial, 2021, ANSL

Noticias Al Día, Banner,

FINDE LARGO. #ElTrapiche ofrece eventos y actividades para el #FindeLargo. Se realizará una feria, un encuentro de motos Yamaha, una cabalgata nocturna y la segunda fecha del Nacional de Longboard (RP).

LONGBOARD. El Nacional de #Longboard llega a #SanLuis. Desde el 20 al 22 de noviembre se realizará en la provincia, la segunda fecha del Circuito Nacional de #LongboardYDownhill en #RíoGrande organizado y regulado por la Asociación de Deportes de Gravedad San Luis y la Argentina Longboard y Downhill, con la colaboración de la Secretaría de Turismo de San Luis y #San LuisDeportes (LGD).


JUEGOS BINACIONALES. #SanLuis se prepara con todo para recibir los #JuegosBinacionales, edición 2021. Por primera vez tendrá canción oficial (ANSL).


LA UCR SACO MENOS VOTOS QUE LOS VOTOS EN BLANCO. “Esta ruptura no ha sido beneficiosa para la UCR, que ha quedado fuera de la polarización y ha perdido representación”. El diputado nacional #AlejandroCacace analizó el resultado del domingo y cuál debe ser el rol de la #UCR de cara a las #elecciones de 2023 (LGD).


DENUNCIA DE FRAUDE EN RENCA. Denuncian que en #Renca votó el 102,6% del padrón.


LUCHA CONTRA LA PANDEMIA. Llegaron este jueves a #SanLuis 31.300 nuevas dosis de vacunas contra el #COVID19: suman 61.735 en dos días (ANSL).


ELECCIONES EN CHILE. El próximo domingo el país trasandino elegirá presidente. En el marco de nuevas elecciones presidenciales, los residentes chilenos que vivan en San Luis podrán votar en el salón principal de la Municipalidad de 8:00 a 18:00 horas (RP).


COLABORA CON SOLO $150
¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos

Noticias Al Día, Banner,

PERRO SELFIE…



APORTAR en GVT Noticias