Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – JUEVES 25 DE NOVIEMBRE DE 2021


Noticias Al Día646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">32788"/>

NE1M – VOL. 17 – LA PREGUNTA NO ES CÓMO SINO CUÁNDO.


Noticias Al Día, Banner,

¿Y QUE PASO CON LA INVESTIGACION DE LA DEUDA CON EL FMI Y FUGA DE DOLARES? La toma de #deuda por USD 44.000 millones con el #FMI durante el Gobierno de #JuntosPorElCambio violó todas las leyes de toma de deuda argentina (también las del FMI). Por dicho motivo, se había creado una #bicameral que investigaba el proceso de endeudamiento fuga. ¿Qué pasó con esa Comisión?

SUBIO LA CARNE, OTRA VEZ.


BCRA A LA RECOMPRA GENUINA. El #BancoCentral concretó la mayor recompra genuina de #reservas de los últimos cuatro meses. Se alzó con unos US$130 millones, cifra que representa 26% de las divisas operadas en el mercado de contado (LN).


¿NUEVA OLA EN ARGENTINA? Tal y como pasó en 2020, la llegada de una nueva ola en #Europa, vaticina la posible llegada una nueva ola de #Coronavirus en #Argentina. La pregunta no es si sucederá sino cuándo. Se recomienda ir preparándose mentalmente para ello. Por primera vez en la historia, no somos los «conejitos de indias» pero estamos viendo en primera persona lo que pasa del otro lado del mundo… y por tercera vez. A vacunarse y a cuidarse.


Gobierno de San Luis, Pauta oficial, 2021, ANSL
Noticias Al Día, Banner,

CHILE GIRANDO A LA ULTRADERECHA. Un #diputado electo de #Chile (apoyado por #Kast) cuestiona el derecho al voto de las #mujeres y trata a los #migrantes de «violadores» (RT).

EL DRAMA DE ALEMANIA.


EUROPA SOMETIDA POR UNA NUEVA OLA. Los casos aumentaron un 80% en #Francia. #Eslovaquia vuelve al aislamiento. #Alemania al borde del colapso sanitario. Además, en #EEUU hay más de 50 millones de personas internadas.


KIT PARA AUTOCONTAGIARSE EN PAISES BAJOS.


CIENCIA. Cómo será el impacto de la nave #DART de la #NASA a un #asteroide. La nave espacial DART despegó con el objetivo de chocar a una velocidad de 27.000 kilómetros por hora al asteroide #Dimorphos, de 160 metros de diámetro en octubre de 2022 (Infobae).


SUECIA: PRIMERA MINISTRA FUGAZ. A horas de asumir, #renunció la primera ministra de #Suecia, #MagdalenaAndersson. Era la primera #mujer en gobernar el país(P12).

Durlock San Luis

Noticias Al Día, Banner,

SALUD PÚBLICA DE CALIDAD. Este jueves comienza la etapa de #cirugías en el #Hospital Central “Dr. #RamónCarrillo”(ANSL).

CIUDAD DE SAN LUIS. La #Municipalidad envió al Concejo proyecto con aumento de la tarifa de taxi superior al 30% en #SanLuis (LGD).


CONECTIVIDAD 4.0 La #FibraÓptica del Gobierno de #SanLuis costará $2.500 por mes en concepto de “instalación y mantenimiento”.


XXIII JUEGOS BINACIONALES. Buena cosecha del atletismo de San Luis: obtuvo dos medallas de oro y una de plata en el primer día de competencia (ANSL).


TRANSPORTE. Habrá #ParoPacional de #Colectivos. Esta medida de fuerza fue convocada por la #UTA para el próximo viernes 26 de noviembre. Desde el gremio se reclaman aumentos salariales (RP).


TPLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA. Comenzó el pago de la Asistencia a #Desempleados: en el primer día, más de 1.200 personas recibieron su beneficio (ANSL).


COLABORA CON SOLO $150
¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos

Noticias Al Día, Banner,

MERECEMOS LA EXTINCIÓN…



APORTAR en GVT Noticias