Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – JUEVES 2 DE DICIEMBRE DE 2021


Noticias Al Día646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">32788"/>

MIS FELICITACIONES A SAN LUIS VIP. MIS FELICITACIONES A SAN LUIS VIP. En el día de la fecha, cumple 15 años el medio SAN LUIS VIP , portal del gran #LucasOjeda. Mis más sinceros respetos y felicitaciones a un medio que si algo tiene es la característica de ser excepcional. Sus notas y su estilo marcan la diferencia en la provincia puntana. ¡Por quince años más! Salú 🍻


4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

ESPIONAJE DE LA ALEGRIA. /ara-san-juan-denuncian-a-macri-y-aguad-por-encubrimiento-agravado/">#MauricioMacri procesado junto a otros 11 funcionarios de su gobierno. Además, se le prohibió la salida del país y fue embargado en 100 millones de pesos. El juez #MartínBava procesó a #Macri por presunto #espionaje ilegal contra los familiares de los tripulantes del #ARASanJuan.

MONEDA EN HOMENAJE A QATAR. El Banco Central emitió una moneda de plata 925 alusiva a la Copa Mundial de Fútbol que se realizará el año próximo en Qatar, con un valor facial de $ 5 (Forbes).


CORONAVIRUS. Detectaron #coronavirus en 11 turistas que llegaron a #Ushuaia. Nueve de los casos pertenecen a tripulantes del #crucero «#Ultramarine», que permanece en #aislamiento preventivo, mientras que el resto de los contagiados son dos turistas que fueron testeados previo a subir a otra embarcación (RP).


PASE SANITARIO. #Tucumán es la primera provincia en aplicar un #PaseSanitario para #eventos, #gimnasios y #recitales (P12).


Gobierno de San Luis, Pauta oficial, 2021, ANSL
Noticias Al Día, Banner,
CHILE ASESINA. Asesinaron a activista medioambiental #JavieraRojas: Su cuerpo sin vida fue encontrado atado de pies y manos en casa abandonada en #Calama. Javiera Rojas vivía en #Cogoti y participaba activamente en causas ambientales, luchando contra la Termoeléctrica de Prime y El Embalse La Tranca. El pasado domingo se registró un macabro hallazgo en una habitación en el patio de una vivienda ubicada en calle #Antofagasta de la ciudad de #Calama. Una #mujer permanecía muerta, #atada de pies y manos, con múltiples lesiones en su cuerpo generadas por terceras personas (El Ciudadano).

DATOS SOBRE LA NUEVA CEPA. Datos sobre #Omicron, la nueva cepa del #SarsCov2. #Brasil confirmó el tercer caso de la nueva variante de #coronavirus Ómicron (Infobae).


¿UN NUEVO OCÉANO?


JUGANDO CON LAS LLAVES DEL NICHO. Grupo de científicos de #EEUU que creó los primeros robots vivientes, o #xenobots, a partir de células vivas de embriones de rana, recientemente descubrió que son capaces de #autorreproducirse.

Tiempo natural, publicidad, San Luis,


Noticias Al Día, Banner,


LA TOMA. Nuevo operativo de #vacunación en #LaToma. Recibieron la segunda dosis unas 800 personas. La capital del #MarmolOnix alcanzó en octubre-noviembre el 100% de la población inscripta vacunada. Un hitó nacional. Si todavía no te inscribís, hacelo: ¡Vacunate!

ULP VIRTUAL. Abrieron las inscripciones para el ciclo lectivo 2022 en la #ULPVirtual. La propuesta de la Universidad de La Punta tiene casi 70 carreras para elegir, entre licenciaturas, tecnicaturas, posgrados, diplomaturas y cursos. Todos los detalles en: https://virtual.ulp.edu.ar/(LGD).


SECRETARÍA DE TURISMO. #SanLuis protagonista en la Feria Internacional de #Turismo. La provincia participará de la 25ª edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina. El sectores público y privado promocionarán su completa oferta de servicios y atractivos, apuntando al verano(ANSL).


CELEBRACIONES POR UN NUEVO ANIVERSARIO. Los vecinos de #VillaMercedes festejaron los #165años de su ciudad (ANSL).


IMPUESTOS. #EnergíaSanLuis lanzó un plan para que los usuarios regularicen deudas. La #moratoria estará vigente hasta el 7 de diciembre. Todos aquellos usuarios con deudas en el servicio podrán acceder a un plan de hasta 5 cuotas con una quita del 50% de los intereses.


DÍA DEL EMPLEADO PÚBLICO. La #AdministraciónPública provincial tendrá asueto administrativo el próximo lunes 6 de diciembre. El gobernador, #AlbertoRodríguezSaá, firmó el Decreto Nº 7510. Por Ley, el Día del Empleado Público Provincial es no laborable (RP).


SAN LUIS. Falta de secundario completo la razón de la renuncia del director del #PAMI en #SanLuis. Se conoció durante la mañana del miércoles la renuncia del recientemente designado director del #PAMI en San Luis, #SantiagoSain, manifestó que se irá a un cargo en el Gobierno de la Provincia.

COLABORA CON SOLO $150
¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos

Noticias Al Día, Banner,

AMAZING…



APORTAR en GVT Noticias