Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – VIERNES 10 DE DICIEMBRE DE 2021


Noticias Al Día646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">32788"/>

NE1M – VOL. 18. – LO MAS BUSCADO.


Noticias Al Día, Banner,

JURAMENTO EN EL SENADO. La vicepresidenta #CristinaKirchner le tomó juramento a los 35 nuevos legisladores en el #Senado.

BULLRICH RENUNCIA A SU CARGO. Emotivo discurso de despedida de #EstebanBullrich en el Senado: “Renuncio con profunda tristeza”. “Tiene que seguir”: el intento de los senadores #kirchneristas para convencer a #Bullrich de quedarse (Infobae / LN)


PASO CON URUGUAY. #Argentina y #Uruguay acordaron abrir todos los #PasosFronterizos.


COSECHA DE TRIGO. La Bolsa de #Rosario elevó su estimación de #cosecha de #trigo a 22 millones de toneladas. Aportará al país US$4070 millones (Ámbito / LN)


ACTO POR LOS DERECHOS HUMANOS. Este viernes 10 de diciembre desde las 15hs. se realizará en Plaza de Mayo el día de los #DerechosHumanos. De este participarán el presidente #AlbertoFernandez, la vice #CristinaKirchner. Además como invitados estarán #LulaDaSilva y #PepeMujica, entre otros.


Tiempo natural, publicidad, San Luis,
Noticias Al Día, Banner,

CUMBRE POR LA DEMOCRACIA. #JoeBiden, ante líderes mundiales: “Hace 15 años que la democracia está en retroceso”. Biden llamó a «actuar» ante los «alarmantes retos» a los que se enfrenta la #democracia en el mundo. #AlbertoFernández participó de la cumbre (Télam /LN)


OPINIONES. “Una mala persona no llega nunca a ser buen #profesional”, afirma el padre de las #InteligenciasMúltiples, #HowardGardner (LV).


FOTO DE LA OMICRON.


VACUNA CONTRA EL COVID. La #OMS confirmó que la #inmunidad de las vacunas contra la #Covid19 dura seis meses (P12)


Gobierno de San Luis, Pauta oficial, 2021, ANSL

Noticias Al Día, Banner,

NUEVAS MINISTRAS. #Dávila asume en #Salud y #Cantaloube en #Educación. También asumieron nuevos titulares de #Dosep y #SanLuisSolidario (LGD).

VILLA DE LA QUEBRADA. Ya está en ejecución la obra para el aprovechamiento #hídrico de #VillaDeLaQuebrada. El trabajo estará terminado en 180 días y consiste en poner en valor el azud existente ubicado sobre el río de la localidad. Se verán beneficiados todos los habitantes de la comunidad y turistas que la visiten (RP).


PARO DE JUDICIALES. Arrancó el paro por tiempo indeterminado del #Sijupu . “Quisieron hacer una ley a costo cero y con todos los perjuicios para un solo sector, que son los trabajadores”, manifestó el secretario general, #JoséDurán (LGD).


JUDICIALES. #CasoGuadalupe: la investigación continuará en la #JusticiaFederal. El Juzgado de Instrucción en lo Penal Nº 2, a cargo del Dr. #ArielGustavoParrillis, informó que la investigación en el caso Guadalupe Lucero continuará bajo la órbita de la Justicia Federal (RP).


CICLO 2022. El Instituto Superior de #SeguridadPública “Coronel Juan Pascual #Pringles” abre las preinscripciones para el #CicloLectivo2022. Se harán a través del sitio web de la institución del 15 al 20 de diciembre (ANSL).


CIUDAD DE LA PUNTA. Se dio inicio al trabajo de #mantenimiento de los anillos cortafuego en #LaPunta. Con el objetivo de disminuir los riesgos para las viviendas y los edificios públicos en caso de incendios forestales, la Dirección Provincial de #Vialidad comenzó con las tareas de limpieza y puesta en valor de las obras realizadas por el Gobierno provincial (RP).


EDUCACION. Pondrán en valor 70 #escuelas estatales para el inicio del ciclo lectivo 2022. Se iniciará en #SanLuis y #VillaMercedes para luego continuar por el interior provincial (ANSL).

COLABORA CON SOLO $175
¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos

Noticias Al Día, Banner,

EL MODELO QUE QUIEREN REPETIR LOS LIBERTARIOS. MEMORIA.


BUEN FIN DE SEMANA

APORTAR en GVT Noticias