Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – LUNES 1646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3 DE DICIEMBRE DE 2021


Noticias Al Día

SE NOS VA EL 2021 . Casi sin darnos cuenta, se nos va el año. Espero que todo lo que nos pasa deje enseñanzas profundas en nuestra sociedad… porque realmente las necesitamos. El odio no puede ser el motor… mucho menos el arranque.


4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

POLÍTICA. Falleció la #diputada santiagueña #SilviaSayago, quien había asumido el pasado martes. La legisladora nacional se encontraba en un centro de salud a causa de una falla multiorgánica y su pronóstico era reservado (Ámbito).

LA TECNOLOGIA DE ESTEBAN BULLRICH. #EstebanBullrrich utiliza una plataforma llamada “#MyOwnVoice” (mi propia voz, en inglés). Se trata de un servicio #online para personas con problemas o desórdenes del #habla, que permite crear una versión digital de su propia voz en más de 19 idiomas.


PEPE APOYA A LA ARGENTINA. #PepeMujica: “El #FMI debe tomar conciencia de que metió la pata hasta el cuadril». Tras participar del acto por el #DíaDeLaDemocracia, el expresidente de #Uruguay habló sobre el vínculo actual de su país con la #Argentina, y las expectativas #geopolíticas que abre una posible nueva presidencia de #Lula (P12).



Contadora Ayelen Mayore, Publicidad, GVT Noticias
Contadora Ayelen Mayore
Noticias Al Día, Banner,

INFLACION. #EstadosUnidos tiene su #inflación más alta en 40 años y se desploma la imagen de #Biden. El dato de inflación del último año roza el 7%, el más alto desde 1982. La aprobación de Biden cayó al 40% y piden remover al jefe de la #ReservaFederal (LPO).

EL PAIS MAS EBRIO DE 2021. #Australia es el país donde más han proliferado las #borracheras durante los últimos 12 meses, según queda reflejado en un #estudio publicado por la organización británica #GlobalDrugSurvey (RT).

ELECCIONES EN CHILE. La invocación al #miedo retorna a #Chile como herramienta para ganar votos en el #balotaje. En la recta final hacia la definición del próximo 19 de diembre entre #Boric y #Katz, que determinará quien es el sucesor de #SebastiánPiñera en la presidencia, la invocación al miedo y la dicotomía fascismo-comunismo son los discursos dominantes en la búsqueda de sufragios.


ECUADOR: EL MUERTO SE FUE DE RUMBA. Un grupo de jóvenes sacó el cadáver de su amigo del ataúd antes de que lo sepultaran para darle una última vuelta en moto. El insólito hecho sucedió en Portoviejo, Ecuador.


Gobierno de San Luis, Pauta oficial, 2021, ANSL

Noticias Al Día, Banner,

LA TOMA: NUEVO PARQUE AUTOMOTOR. Tal y como había sido anunciado por el Intendente #PipiAli tras finalizar las elecciones, se presentó el nuevo #ParqueAutomotor para la localidad de #LaToma.

CONECTIVIDAD. #SanLuisAMil ya comenzó a funcionar en los comercios céntricos de #VillaMercedes.


INVERSIONES. Histórica obra: continúan vigentes los trabajos que se ejecutarán en la sede de #VillaMercedes de la #UNSL. En acuerdo Nación-Provincia, se invertirán alrededor de $700 millones para construir #residencias estudiantiles, un #museo y dos #auditorios (Ámbito).


PROCREAR II. Siguen las inscripciones para sortear viviendas en #SanLuis con el #ProCrearII. El sorteo será después de #Navidad.


CULTURA. Alumnas de la #EscuelaGenerativa “Félix Máximo María” grabaron un EP en #CasaDeLaMúsica. #LeticiaCastro y #NahiaraBessone concretaron un #proyectoeducativo, en conjunto con el sello discográfico San Luis Disco, Casa de la Música y la cantante de Buenos Aires #MarionMoss.

COLABORA CON SOLO $175
👉SUSCRIBITE

hace click y ayudanos

Noticias Al Día, Banner,

LA DANZA DESDE EL NORTE ARGENTINO.



#BUENASEMANA👍

APORTAR en GVT Noticias