Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – MIERCOLES 15 DE DICIEMBRE DE 2021


Noticias Al Día646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">32788"/>

PRESUPUESTO 2022 . El #presupuesto2022 no contemplaría un pago al #FMI… uno que rondaría entre los USD 12.000 millones o por ahí…uno similar al que deberíamos pagar en 2023. Porque #Macri no solo nos endeudó sino que se quiso asegurar que si se perdían las #elecciones2019, el gobierno que le seguía entrase en #default. Sin embargo, parece que la toma de #deuda ni siquiera está en los papeles… el préstamo más oscuro de la historia de la #humanidad para financiar una elección que perdieron igual. Se viene un debate histórico en el #CongresoArgentino porque los responsables del #megaendeudamiento y la entrega de la #SoberaníaNacional van a tener que dar explicaciones de lo que hicieron.


4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

AlbertoFernández: “Todos los días pienso si la #capital de la #Argentina no tendría que estar en un lugar distinto a #BuenosAires” (LN).

BOCA CAMPEÓN DE LA MARADONA CUP. Tras vencer a #Barcelona en #ArabiaSaudita por penales se quedó con la primera edición de la #MaradonaCup. #BocaJuniors jugó con todos titulares, mientras que Barcelona utilizó el partido para darle rodaje a jóvenes, suplentes y #DaniAlves.


INFLACION. La inflación se desaceleró fuerte al 2,5% en noviembre, menos de lo esperado. Sin embargo, acumula 51,2% en los últimos doce meses (ámbito / Infobae ).


PRESUPUESTO 2022. El #FrenteDeTodos pidió que el jueves haya sesión especial en #Diputados para tratar el #Presupuesto2022 (Infobae).


Publicidad-Tonellimaeup1-1
Noticias Al Día, Banner,

DURA ADVERTENCIA. OMS advirtió que el mundo enfrenta “un tsunami de infecciones” de las variantes Ómicron y Delta (infobae).

EL MAS BUSCADO POR DECIR VERDADES. «LOS MEDIOS Y LAS GUERRAS». Por este tipo de denuncias es que lo quieren muerto y lo tienen preso. Interesante video (NVPTV)

https://www.instagram.com/tv/CXd6j0FsK2h/?utm_medium=copy_link

BILL GATES QUIERE MARCAR HISTORIA. Algunos de los hombres más ricos del mundo se enfrentan en lo que se ha convertido una rivalidad de la época: la carrera espacial. Pero #BillGates tiene lo que él considera aspiraciones más elevadas en la Tierra: erradicar la #malaria y la #tuberculosis (CNN).

https://www.instagram.com/p/CXd-QRjFy7M/?utm_medium=copy_link

¡38 GRADOS EN EL ARTICO! Se registró una temperatura superior a los 38 grados en #Verjoyansk, #Siberia, por primera vez en la historia. El #artico se derrite (Infobae).

https://www.instagram.com/p/CXd67q6qVvx/?utm_medium=copy_link

Gobierno de San Luis, Pauta oficial, 2021, ANSL

Noticias Al Día, Banner,

SALUD. La provincia de #SanLuis sigue aplicando el refuerzo contra el #Coronavirus. Así lo informó la jefa del programa Inmunizaciones, María Esther D´Angelo. La ministra de Salud afirmó que no se analizan restricciones en la Provincia (RP / IM).

OBRAS PUBLICAS. Inicia obra de desagües pluviales en avenida Héroes de Malvinas. La inversión del Gobierno provincial que supera los $42 millones (LGD).


VILLA MERCEDES. La última #Feria de Pequeños y Medianos Productores de este año se realizará en #LaPedrera. Será el sábado 18 de diciembre, de 16:00 a 21:00. Productores de “Góndola #SanLuis”, artesanos y diseñadores del Mercado de #Artes, #Diseños y #Artesanías (MADA), #SolPuntano, productores frutihortícolas, de plantas y plantines ofrecerán su elaboraciones en el Parque #LaPedrera. Además, habrá foodtrucks y espectáculos para toda la familia. La entrada es libre y gratuita (ANSL).


PARO JUDICIAL. La #FederaciónJudicialArgentina apoya reclamo de trabajadores judiciales. Pidió que el #SuperiorTribunal cese el hostigamiento hacia los empleados (LGD).


SAN LUIS. A seis meses de la #desaparición de #Guadalupe marchan para pedir que aparezca con vida. La convocatoria fue para martes en avenida Illia y San Martín frente al Correo Argentino. Piden llevar un cartel con la foto de Guada (RP).


IMPUESTOS 2022. El proyecto de #LeyImpositiva2022 prevee un un aumento del 40%. Por otro lado, los #beneficios para el buen contribuyente y por el pago al contado aumentarán al 30% (LGD).


DEPORTES. La colonia de verano del “#AveFénix” abrió sus puertas. Con más de 50 niños y niñas inscriptos, las actividades comenzaron este lunes. Las #inscripciones están abiertas (ANSL).

COLABORA CON SOLO $175
¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos

Noticias Al Día, Banner,

CÓMO PREPARAR LA MONTAÑITA DEL MATE

https://www.instagram.com/reel/CWErPHTlzoJ/?utm_medium=copy_link

APORTAR en GVT Noticias