Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – JUEVES 1646" crossorigin="anonymous">6 DE DICIEMBRE DE 2021


Noticias Al Día32788"/>

YA NO PODEMOS HACERNOS MAS LOS GILES . Por primera vez en la historia se registraron casi 40° de temperatura en el #ártico. ¡En #Siberia! Y lo confirmó la #ONU. Ya no hay que mirar más hacía otro lado es tiempo de empezar a tomar medidas y de manera #urgente.

Y no se trata de esperar que vengan desde arriba. Como siempre lo digo: la transformación de la #sociedad autodestructiva en que vivimos viene desde nosotros mismos. Creando #hábitos sustentables en nuestro día a día.

Desde la separación de la #basura hasta la disminución del #consumo de productos innecesarios, el uso medios de #TransporteSustentable, entre otro infinito número de medidas que marcan la diferencia. Acá no hay mayor ética ni moral que cuidar el mundo en que vivimos. Y no hay #ElonMusk que nos salve llevándonos a #Marte…porque ahí van a ir menos de 1000 personas que puedan pagarlo y dentro de 75 años.


Noticias Al Día, Banner,

CODICIA COORPORATIVA. La vicepresidenta #CristinaKirchner publicó un video de una representante del gobierno de #EEUU que habla del aumento del precio de los #alimentos en aquel paÍs. Especialmente la #carne.

PRESUPUESTO 2022. #JuntosPorElCambio anticipó su dictamen de rechazo, aunque dará #quorum en #Diputados. El oficialismo introdujo cambios, pero corre riesgo de no alcanzar los votos para aprobar el #Presupuesto2022 (LN/Infobae)


ATAQUE A UN COLEGA. Un grupo de antivacunas agredió al periodista de #C5N, #AlejandroBercovich. «La patota #antivacunas sigue ahí. Identificamos a tres que nos amenazaron y le dijeron a @TomasEliaschev que nos iban a ‘colgar por #judíos’”, tuiteó el conductor del programa televisivo Brotes Verdes.


DEUDA ETERNA. #MáximoKirchner al #FMI: «Crearon un problema y van a tener que ser parte de la solución, no pueden tener una actitud tan golosa» (Ámbito)


Publicidad-Tonellimaeup1-1
Noticias Al Día, Banner,

PANDEMIA. #Ómicron se propaga «a un ritmo no visto con ninguna otra variante», advirtió la #OMS (P12)

ELECCIONES EN CHILE. Recta final para las presidenciales más polarizadas (e inciertas) de #Chile entre el izquierdista Boric y el utlra derechista #Kast. #MichelleBachelet llamó a por Gabriel Boric (RT / TN).

ME TOO. Escándalo en #Tesla: 6 empleadas presentaron demandas por #AcosoSexual dentro de la empresa. Los tweets de #ElonMusk incentivan el acoso sexual en Tesla, según una nueva demanda(LN / Hipertextual).

CALENTAMIENTO GLOBAL. #CambioClimático: la #ONU confirmó el récord de calor en el #Ártico “enciende las alarmas” . Alcanzó un récord de 38 °C de temperatura (ED /FN)


Gobierno de San Luis, Pauta oficial, 2021, ANSL

Noticias Al Día, Banner,

SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO. La administración pública de #SanLuis cobrará el #aguinaldo el 17 de diciembre (RP).

INCLUSIÓN DIGITAL. Continúa la entrega de netbooks a alumnos de toda la provincia. Este miércoles, 240 alumnos en situación de vulnerabilidad reciben sus computadoras en diferentes puntos de San Luis. La entrega de los dispositivos tecnológicos se desarrolla en 17 establecimientos educativos de los departamentos Chacabuco, General Pedernera, Pringles y Juan Martín de Pueyrredón. La actividad es coordinada por los ministerios de Educación y Ciencia y Tecnología (ANSL).


CIUDAD DE SAN LUIS. Este jueves se tratará el presupuesto municipal y la tarifaria 2021 en sesión extraordinaria (LGD).


CUMPLEAÑOS N° 9. Con sorteos, shows, DJ y bandas en vivo, la EDIRO festejará su aniversario este viernes. Las actividades comenzarán a las 10:00 y se extenderán hasta las 21:00, para la diversión de la familia y amigos.(ANSL).


INTITUTO DE IDIOMAS DE LA ULP. Ya están abiertas las inscripciones para el #InstitutodeIdiomas de la #ULP. La oferta incluye 14 idiomas, incluyendo Inglés, Chino, Japonés y Portugués, entre otros (LGD).


PREVENCION. Se instalará en San Luis una brigada del Plan Nacional de Manejo del #Fuego. El gobernador, #AlbertoRodríguezSaá, y el ministro de #Ambiente y Desarrollo Sostenible de la #Nación, #JuanCabandié, firmaron este miércoles un convenio, mediante el cual la provincia contará con una base operativa del Plan Nacional de Manejo del Fuego en el Aeropuerto del #ValleDelConlara (RP.)

COLABORA CON SOLO $175

¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos

Noticias Al Día, Banner,

PARA ESCUCHAR CON ATENCION. Una experiencia pata superar el odio que nosotros mismos generamos.


APORTAR en GVT Noticias