2022 - Fin del mundo, apocalipsis, calentamiento global, planeta tierras, globe-4682786_1920

CURIOSIDADES. El edificio de millonarios para superar el apocalipsis o fin del mundo. Lujos obscenos de un planeta destruido por la opulencia sin sentido.

En un mundo donde el calentamiento global va en crecimiento y las pandemias serán más frecuentes, se comienzan a vislumbrar medidas que parecen tomadas de las /inteligencia-artificial-facebook-desactiva-dos-maquinas-al-perder-el-control/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">películas. ¡Pero hace rato que la realidad superó a la ficción !

Es que el mundo que hemos construido nos lleva derecho a lo que siempre hemos tenido miedo. Lo más extraño es que en lugar de intentar salvar el planeta, se intente otra cosa. Como en este caso y otro muy similar.

Edificio para superar el fin del mundo

Se ha creado un complejo de departamentos que están listos para la llegada de una amplia gama de desastres mundiales. Larry Hall, un estadounidense ex contratista del gobierno, es el responsable de haberlo construido. Según informó Clarín:

«El objetivo es crear «fuertes» con comodidades ante posibles ataques terroristas, guerras o desastres naturales y sociales.

Cada uno de los “silos” viene equipado con una piscina de 75 metros, spa, sauna de lujo, sala de cine, salón de usos múltiples, gimnasio, muro de escalada, campo de golf y de tiro, parque para perros, supermercado, centro médico, aula de clases, laboratorio de acuaponía y ventanas virtuales para combatir el encierro, entre otras comodidades.

La caja de los recuerdos

La otra creación que continúa con esta tendencia postapocalíptica es la creación de la «Caja de los Recuerdos». Según informó El Destape:

Ese es el nombre con el que se denominó al proyecto de esta instalación de acero.

El aparato no funcionará hasta mediados del año que viene, pero tiene un objetivo claro: que los supervivientes a un hipotético apocalipsis por motivos climáticos tengan claro en qué se falló.

La idea de este proyecto, desarrollado por la Universidad de Tasmania y las agencias The Glue Society y Clemenger BBDO, es llenar a la «caja» de discos duros en las que se actualicen los problemas de la Tierra en materia climática.

La misma será escondida en la isla australiana de Tasmania.

Fuentes: Clarín / 67172262249646" crossorigin="anonymous">3_fXNL-t7/?utm_medium=copy_link" target="_blank" rel="noreferrer noopener">El Destape
Foto: geralt 

APORTAR en GVT Noticias