espacio, universo, Planeta X, cosmos,

CURIOSIDADES. ¿Conocías las fuerzas que rigen el cosmos? Estas son las 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4 fuerzas fundamentales del universo.

En la naturaleza hay cuatro fuerzas, (también llamadas en Física interacciones o campos) que son responsables de todos los fenómenos en el Universo: la fuerza o interacción gravitacional (gravedad), la nuclear débil, la electromagnética y la nuclear fuerte. Vamos a describir brevemente las principales características de cada una de ellas. Cada una con sus propias características.

Todo lo que te rodea, todo lo que existe y todo lo que podrás llegar a conocer alguna vezR30; incluso aquello que siempre quedará fuera de tu alcance, se puede explicar con tan sólo cuatro fuerzas. Todo, absolutamente todo lo que existe, proviene de la manifestación de esas interacciones que conocemos como interacciones fundamentales

Te dejamos un breve e interesante post de Instagram donde se detalla como funciona cada una de las 4 fuerzas fundamentales del universo de manera simple y sencilla.

https://www.instagram.com/p/CWrY4nzF51X/?utm_medium=copy_link

Fuente: Alta Ciencia

APORTAR en GVT Noticias