corazon, odio,heart

REFLEXIONES. Que lindo sería que el antiperonismo tenga un proyecto de país que no se base solo en la eliminación de su adversario, sino proponer un modelo donde tod@s los que habitamos este país, estén adentro.

Durante todas las elecciones de 2021, desde la actual oposición (que cuando gobernaba -2015 a 2019- hablaba de lo mismo) sólo propuso «aniquilar al kirchnerismo», «destruir al peronismo» pero de propuestas nada…mientras desde el peronismo se convocaba a un Gran Acuerdo Nacional (siendo gobierno y cuando era oposición también).

Todo esto en medio de una pandemia y con el país en default desde agosto de 2019. Es decir, el horno no está para bollos y la necesidad de unidad nacional resulta indispensable.

No hay país posible con ese nivel de odio. ¡Pararon a un tipo vestido de la Gestapo en un escenario!, crearon «una gestapo» para perseguir sindicalistas, llamaron a marchar en contra de las vacunas. ¡Hasta dijeron que nos iban a inyectar comunismo! Ahora apoyan abiertamente al FMI. ¡Ya cruzaron todas las líneas!.

Mientras el que es antiperonista no pueda acepta que el peronista no va a dejar de serlo…y acepte que existe tanto como ideal como también existe como ser humano, vamos a continuar construyendo un país de odio. Aceptar es crecer.

La guerra fría terminó, que no nos vendan gato por libre…sobre todo porque el peronismo no es ni capitalista ni comunista. La grieta solo beneficia a los mismo de siempre.

APORTAR en GVT Noticias
A %d blogueros les gusta esto: