whats app, Estafa por Whatsapp convocatoria a la segunda dosis

APLICACIONES. Si prestas atención, descubrirá que WhatsApp puso el 2646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4 de febrero en su emoji de calendario. Acá los motivos.

Si eres observad@r descubrirás que la app de mensajería instantánea mas usada del mundo seleccionó el 24 de febrero en su emoji del calendario.

Ahora bien, si observas de manera más detenida aún; descubrirás que «El emoticón varía ligeramente en su diseño dependiendo de la plataforma o red social como: Facebook, Twitter, Instagram, etc.». Pero ¿ a qué se debe esto?

¿Por qué WhatsApp usa el 24 de febrero en su emoji de calendario?

Primero es necesario destacar que WhatsApp cuenta con más de 3 mil emojis. Sus categorías son: «Emoticones y personas, animales y naturaleza, alimentos y bebidas, actividades, viajes y lugares, objetos, símbolos y finalmente banderas».

En La sección de objetos, se ubica el emoji del calendario. Este es «considerado como uno de los más utilizados a nivel mundial tras ocupar el puesto número 447 de todos».

Al menos eso informó Emojitracker, un portal web dedicado contabilizar la cantidad de veces que se comparte un emoticón en tiempo real por Twitter.

Lo que hay que resaltar es que «en cada plataforma (red social) marca un número diferente que representa una fecha especial».

24/02: ¿CUÁL ES SU SIGNIFICADO?

«El emoji del calendario se muestra de color azul en la parte superior junto a la palabra ´Feb´ abreviación de febrero, en cuanto a la parte inferior tiene un tono blanco junto al número 24.

De acuerdo con Emojipedia, el 24 de febrero de 2009, se creó la primera versión de la aplicación.

Hoy en día, ya cuenta con más de 5 mil millones de usuarios en todo el mundo.

Cabe resaltar que «Facebook compró a WhatsApp en el 2014 por más de 1.900 millones de dólares».

¿Tienes algún problema con WhatsApp ¿Necesitas reportarlo?

Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com.

También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, con código de tu pais y región, y luego escribir los motivos de la misma.

Fuentes: TN/ DEPOR / Emojipedia / Emojitracker

APORTAR en GVT Noticias