202203 - Simulan una guerra abierta entre Rusia y la OTAN

CUARTA GUERRA MUNDIAL. Publican una simulación de las consecuencias de una posible guerra abierta entre Rusia y la OTAN si la escalda de conflictos se sale de control. El mundo entero sentiría sus efectos y sería realmente devastadores.

A más de una semana de iniciado el conflicto entre Ucrania y Rusia, el mundo se encuentra en vilo por la cantidad de armas nucleares que poseen las partes posiblemente involucradas. A partir de ello, surgen inminentes negociaciones. Sin embargo, un simulación muestra lo que puede suceder en caso de que se ataquen abiertamente.

El medio /2646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4/eliminar-recuerdos-crean-el-neuralizador-de-hombres-de-negro/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Russian Today realizó una simulación de la escalada conflictiva a nivel armado. Muestra de manera espeluznante como afectaría a Europa, Rusia y Estados Unidos en el corto plazo.

Se estiman más de 100 millones de muertes sólo con los ataques sin siquiera comenzar a especular las consecuencias nocivas de una guerra nuclear.

3/202203-Simulan-una-guerra-abierta-entre-Rusia-y-la-OTAN1-1500x844.jpg" alt="" class="wp-image-37369"/>

Aunque se trata de una simple simulación la misma evidencia la cantidad de armas nucleares desplegadas a nivel mundial.

En caso de desatarse dicha tierra prácticamente desaparecerían Rusia, toda Europa, Estados Unidos y Canadá. Y como consecuencia sus vecinos cercanos sufrirían sus consecuencias.

Los lugares más allegados en el sur del planeta serían los menos afectados. Aunque los efectos de la radiación por el nivel de la misma serían inevitables

Simulan una guerra abierta entre Rusia y la OTAN

Una simulación basada en estimaciones realizada por miembros de la Universidad de Princeton (Nueva Jersey, EE.UU.) muestra el posible resultado de una escalada bélica entre Rusia y la OTAN.

Fuente: Alex Glasser

APORTAR en GVT Noticias