amor, odio, destruccion, TheDigitalArtist , pixabay

REFLEXIONES. Cuanto 1 + 1646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3: reflexiones de una guerra que busca darle sentido a un mundo sin sentido.

Un mundo endeudado en un 300%, el resurgimiento del odio como motor de las sociedades, una pandemia, las puertas de una nueva guerra mundial y la perdida del valor intelectual de las ideas. Un mundo carente de sentido. Una realidad dificil de sostener. Ya pasó hace un siglo atras, la historia parece que se vuelve a repetir.

UN MOMENTO DE REALIDAD.

Tomo un mate. Trabajo tranquilo. Abro los ojos y veo más allá de mi. Lo que pasa del otro lado del océano, me hace amar más este país. Nos duelen muchas cosas pero un momento de realidad me hace ver más allá. Si vamos hablar de democracia y su valor, este es el momento justo para darse cuenta que estamos en desacuerdo en muchas cosas… pero esa ya ni se discute. Y eso me agrada, porque ese mate tranquilo que tome, espero lo pueda seguir tomando usted y su familia.

LOS AMOS DEL ODIO.

Hay gente muy interesada en que Argentina ingrese al conflicto de Ucrania. Parece que no les alcanzó con pagarle a los Fondos Buitres dos veces más de lo que pedían, tomar deuda a 100 años, entregarle nuestro oro a Inglaterra, pedirle disculpas al rey por independizarnos en los festejos del Bicentenario, volver al FMI e hipotecar nuestros recursos naturales en caso de que no paguemos una deuda imposible de pagar…

No les alcanzo con eso: ahora quieren que nos metamos en un guerra que no es nuestra. No les alcanza con que 6 de cada 10 niños de nuestro país ya no coman todos los días.

Quieren que el país quede destruido. E insisto en este tema porque es preocupante. Y no es metáfora… lo plantean abiertamente.

Se lo pregunto de manera directa y sincera: ¿usted va a ir a pelear esa guerra?

Porque yo no… demasiado cuesta ya sobrevivir en este país para ir a pelear por un presidente que llego al poder mediante un golpe de Estado financiado por la OTAN filmando una serie donde mataba a todo el Congreso ucraniano con una ametralladora; y un país que quiere el control del gas de Europa. Le agradezco… prefiero que Rusia invierta en mi país, al igual que lo hicieron los norteamericanos luego de bombardear Irán, Iraq, Afganistán, Siria, Líbano, Yemen y otros países durante años.

El odio es el negocio más rentable para los amos de la guerra, es tiempo de abrir los ojos.

UN CHISTE DE MAL GUSTO.

En la OEA solo tres países se abstuvieron de tomar posición: Argentina, Brasil y Bolivia. Venezuela voto a favor de Ucrania…pero lo hizo con Juan Guaidó, el Presidente que puso Estados Unidos cuando intento hacer un golpe de Estado en Venezuela en nombre de la «democracia» con el «Grupo de Lima».

A mi Maduro no me gusta, pero la OEA es conducida por un tal Almagro, quien apoyo el golpe de Estado en Bolivia en 2018.

Ese que financió Macri con armas y apoyo financiero, cuyo partido «Juntos Por el Cambio» quiere meternos en una guerra que no es nuestra.

Son un chiste…y de muy mal gusto. Un peligroso chiste como el presidente humorista que preside Ucrania después de una serie donde mataba a todo el Congreso con una ametralladora (eso no es chiste, lo anteriormente tampoco).

Ni los Simpsons se animaron a tanto. La realidad supera a la ficción.

LOS PROFETAS DEL QUEREMOS PREGUNTAR AHORA QUIEREN CENSURA EXPLICITA.

En menos de una semana, el mundo perdió la poca cordura que le quedaba. Y Argentina no está exenta. Recién leo en La Nación pidiendo censura explicita a un medio (disfrazado de «piden»). Quieren que RT sea censurado en el pías, pero no CNN o DW. Y las tres voces tienen que estar… como LN+ a pesar de publicar Fakes News todo el tiempo. Si se estaba yendo al pasto, ahora pisamos banquina. Con la libertad de prensa no. Para entender hay que informarse con variedad de fuentes. De las que piensan como uno y las que no. El conflicto, la guerra no es nuestra. Que no te vendan humo… la última vez nos clavaron 30 años de dictaduras y una guerra fría.

DIVINA TV FUHER.

Ucrania es y será recordada como la primera guerra transmitida en el «primer» time de todos los medios occidentales y orientales. ¿El reallity show será otra vez la guerra fría? … esta vez televisada en horario central. Por todos los medios. ¿O tendrán un nuevo libreto que justifique lo que buscan justificar? No hay diario del lunes. El big reset ha comenzado…

APORTAR en GVT Noticias