20220331-San Luis será sede del encuentro Vender online

ECONOMIA. San Luis será sede del encuentro “Vender online: La clave para potenciar tu negocio”. Está organizado por el Ministerio de Producción y la CACE.

El evento se desarrollará el próximo 646" crossorigin="anonymous">6 de abril en el Salón de la Puntanidad, y estará a cargo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Habrá cupos limitados y deberá realizarse una inscripción previa. Ingresá a la nota y conocé más.

En el marco del convenio firmado entre el Ministerio de Producción y la CACE, en febrero del 2021, que tiene como objetivo impulsar la economía digital a nivel nacional, a partir de capacitaciones o actividades de desarrollo de capacidades de comercio electrónico, llega a San Luis el encuentro “Vender online: La clave para potenciar tu negocio”.

Organizan el evento la cartera productiva, a cargo de Juan Lavandeira, y la Cámara de Comercio Electrónico. “Con el crecimiento del comercio electrónico se presentan oportunidades para captar nuevos clientes. El armado de una estrategia donde se integre el mundo físico y digital es la clave para hacer crecer tu negocio”, anticipa la sinopsis que forma parte de la invitación al encuentro.

Encuentro “Vender online en San Luis

La jornada será el próximo 6 de abril, de 10:00 a 12:30 (acreditaciones a las 9:30), en el Salón de la Puntanidad de Terrazas del Portezuelo. Habrá cupos limitados y para inscribirse deberán completar el formulario en  http://produccion.sanluis.gov.ar/.

Como parte del encuentro de venta online se abordarán los siguientes aspectos:

  • Informe de e-commerce en Argentina y Región Cuyo.
  • El comercio electrónico como socio del mundo físico.
  • Medios de pago, logística y hábitos de los consumidores.

Un vínculo que se consolida…

El año pasado, en la Casa de San Luis, en Buenos Aires, el Ministro Lavandeira rubricó un convenio de colaboración con el director institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti, para iniciar una agenda de trabajo conjunta que da sus primeros frutos a partir del encuentro en la provincia.

“Para nosotros es muy importante trabajar en el comercio electrónico que creció notablemente, queremos darle a nuestros comerciantes y productores que, con la pandemia vieron afectadas sus ventas, herramientas que les permitan aumentar las ventas en nuevos canales”, indicó Lavandeira luego de esa firma.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

APORTAR en GVT Noticias