20220410-Concurso-Altas-Promos-en-juego.jpg

SAN LUIS. Se lanzó el concurso Altas Promos en juego para todas las pre promos y promos de la provincia. Todos los detalles

Está abierta la inscripción para “Altas Promos en juego”, un concurso para promos y prepromos de toda la provincia. Pablo Ottogali pasó por los micrófonos de Radio Popular y brindó detalles de como se va a llevar a cabo.

Además de anotarse para los646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3/23/llega-a-san-luis-la-edicion-2022-de-los-intercolegiales-culturales/" target="_blank" rel="noreferrer noopener"> Intercolegiales Culturales 2022, las y los estudiantes de San Luis que cursan el penúltimo y el último año de la secundaria pueden inscribirse para participar de “Altas Promos en juego”, un certamen con desafíos presenciales y virtuales que tienen la puntanidad como eje.

Como inscribirse en el Concurso Altas Promos en juego

Los interesados deben registrarse de modo virtual, a través del siguiente formulario, que deberá completar el/la profesor/a responsable, quien representará al curso: https://intercolegiales.culturasanluis.com/inscripciones/.

La propuesta es coordinada de modo conjunto por la Secretaría de las Juventudes y el programa Intercolegiales Culturales de la Secretaría de Cultura. Consta de diferentes etapas, en las que se realizarán actividades lúdicas e interactivas entre los cursos anotados.

Las promos que logren el mayor puntaje serán premiadas con un viaje “experiencia cultural puntana”; mientras que las prepromos ganadoras recibirán su conjunto de indumentaria de egresadas/os para el próximo año.

¿Cómo se dividen las inscripciones en Altas Promos en juego?

En cuanto a la inscripción:

  • es por curso y división (por ejemplo, 5º “A”, 5º “B”), independientemente de que la promoción y/o prepromoción de la escuela esté formada por varios cursos o divisiones.
  • Además, el curso deberá designar al menos un/a estudiante delegado/a, quien junto al docente responsable oficiará como delegado y enlace de comunicación con la coordinación.
  • Se prevén dinámicas virtuales en redes sociales y un encuentro presencial con diferentes juegos que tendrán puntaje y premios.
  • Estos serán comunicados y difundidos entre las/os participantes. En el segundo encuentro, a fin de año, habrá un gran cierre en el que se realizará la premiación.

Fuente: ANSL

APORTAR en GVT Noticias