Reflexiones, GVT Noticias,

REFLEXIONES. Hay que entender de una buena vez: no somos el centro del mundo. Lo que pasa acá no es un hecho inédito, el mundo ha colapsado. Y no verlo es estar realmente ciegos.

646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3 class="wp-block-heading">EL PEOR DE LOS CIEGOS

Que país tenemos y no lo podemos ver. En la peor crisis mundial en casi 100 años: tenemos agua, tenemos luz, tenemos gas, hay comida, funcionan los hospitales, funcionan las escuelas.y el transporte.

Seguimos viviendo en democracia. Hay gente que está pujando para que esa delgada línea a la que nos han llevado los que nos decían «vivíamos muy bien», la crucemos y perdamos todos. En las supuestas potencias mundiales no comen todos los días aún con billones de dólares de presupuesto y PBI.

Acá la pobreza abunda y negarlo es estar ciego… pero creer que este es un país de mierda es estar mucho más ciego. Cegado por el peor de los velos, el del odio…ese que ha hecho que la riqueza del 1% de la humanidad sea incluso mayor que la de los tiempos de Roma, el zarismo ruso y el imperialismo chino.

No, no tenemos un país de mierda. Tenemos algunos vivos de mierda que quiere que pensemos que es así para poder justificar lo que hacen. En días de mayo, le invito a abrir la cabeza porque hay gente dispuesta a dar la vida por estas tierras y otra a entregar sin el más mínimo escrúpulo.

HAY QUE ENTENDER DE UNA BUENA VEZ

Llegan noticias desde el otro lado del charco que en Gran Bretaña hay muchos millones de personas que no comen todos los días. Que aunque trabajen no les alcanza el dinero. Que el precio de los servicios están por las nubes. Hay que entender que no es un problema netamente argentino, el mundo se fue al joraca.

¿Cuál es la única diferencia? Qué nosotros vendemos comida… y acá nos clavaron el FMI para que se límite cualquier intento de cualquier cosa que se proponga. Y ni hablar que las empresas que venden comida ni siquiera son argentinas.

Cada vez estoy más convencido que ya sabían lo que iba a pasar desde 2017. Solo basta con ver los hechos. ¡Que mundo en el que nos toca vivir! Estamos a un paso de volver a la Edad Media.

¿Qué te parece?

APORTAR en GVT Noticias