Reflexiones, GVT Noticias,
646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">

UN TWEET VACÍO. El pensamiento humano se ha transformado en un trsite, descontextualizado, vacio y fugaz tweet.

Las ideas mueren frente a millones de opiniones sin sentido que toman postura frente a la realidad antes siquiera de leerlas en profundidad. De razonar. Las posturas importan más que los hechos y se juzga con el dedo como en los más oscuros tiempos de la inquisición.

Los medios sientan la condena y la Justicia asiente sumisa. La gente cree estar informada y saber de todo, cuando no puede escuchar a nadie que piense ni siquiera un centímetro de distancia de lo que ya piensa, de lo que ya opina, de lo que ese maldito 4/fakesnews-las-noticias-falsas-se-propagan-mas-que-las-verdaderas/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">tweet de 280 caracteres sintetiza sin contextos ni ideas.

Y lo hace sin saber todo lo que está perdiendo. Las charlas entre amigos se esfuman, las familiares se cristalizan, las relaciones sociales se ven quebradas en su sintaxis más básica. En el medio, el mundo cae en el avasallamiento de derechos que costaron tanta sangre, sudor y lágrimas de millones de personas que dieron sus vidas para hacer de este un mundo mejor durante siglos y siglos.

Pasó a paso vamos camino a una nueva edad media. El pensamiento se ha transformado en un tweet. Y el problema no es ese tweet, somos nosotros como sociedad que hemos perdido la noción más básica del sentido.

Definicion de Tweet

Un tweet o tuit es una publicación o actualización de estado realizada en la plataforma de microblogging conocida como Twitter. Como tal, un tuit es un mensaje cuyo límite de extensión son 140 caracteres. Puede contener letras, números, signos y enlaces.

Twitter aumeta el límite de 140 a 280 caracteres. Lo enfocan como un esfuerzo para incentivar el uso de Twitter de manera más activa.

Significados / El Pais
APORTAR en GVT Noticias