20220728 - Sergio Massa asume como superministro de Economía, Producción y Agricultura

ECONOMIA. Sergio Massa asume como superministro de Economía, Producción y Agricultura.

La Casa Rosada indicó que el actual titular de la Cámara de Diputados de la Nación se sumará al Gabinete nacional y que se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.

El presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión, informaron fuentes oficiales.

Télam

Sergio Massa asume como «superministro» de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca yR646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">30;

El propio 4/sergio-massa-hoy-una-ola-de-esperanza-vencio-a-la-mentira/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Massa se encargó de confirmar la noticia ante la prensa acreditada en el Congreso.

Indicaron que se modificará toda el área económica, con la unificación los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación pidió “paciencia” con respecto a las medidas a tomarse. Además, adelantó que desde el lunes 01 de agosto se dará a conocer los nombres de los funcionarios que estarán bajo su órbita en el nuevo superministerio.

Anticipó que convocará a una sesión especial para el próximo martes para aprobar su renuncia como diputado y presidente de la cámara y votar a su reemplazante. No dio nombres de quién lo sucederá.

Desde el gobierno nacional también confirmaron que Daniel Scioli vuelve como embajador de Brasil.

Foto: Twitter

APORTAR en GVT Noticias