20220716 - Sitios webs con herramientas gratuitas muy útiles, pc, lapto

CURIOSIDADES. Hoy les traigo 8 páginas webs increíbles y con herramientas gratuitas muy útiles para grabar audios de forma online. No te la podes perder.

Hoy les traigo 8 sitios web que te ayudarán de fortalecer grabar audios de forma online . Además, recordá que cada sábado publicaremos web útiles para el acceso a libros, 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4/como-mejorar-la-seguridad-en-una-pagina-web/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Ciberseguridad, educación, Cine, Radio y otras herramientas. Todo de manera gratuita y legal. Estas son algunas de las páginas webs con herramientas gratuitas muy útiles.

Aquí les dejamos 8 webs en las que podemos grabar audios online y después compartirlos o descargarlos. Todas son gratuitas y muy fáciles de utilizar.

1. Apowersoft – Grabe audio en alta calidad desde la tarjeta de sonido del ordenador y el micrófono. Para utilizar esta aplicación y que funcione sin problemas en su navegador, los usuarios que lo usan por primera vez necesitan instalar un lanzador. Después, podrán acceder a la grabadora de audio en un solo clic.

2. 123APPS – Voice Recorder es un dictáfono online cómodo y sencillo que funciona directamente en el navegador. Permite grabar la voz a través del micrófono y guardar el archivo en mp3.

3. Vocaroo – Se autoconsidera como «El servicio líder en grabación de voz».

4. Voice Spice – Simple y rápido. Elige la configuración de voz, luego haz clic en «GRABAR» para iniciar la Grabadora de Voz en línea.

5. Rev – Esta herramienta es 100% gratuita. Simplemente grabe su audio y descargue un MP3 sin costo alguno. Solicitar una transcripción Rev de la grabación es totalmente opcional. Rev no recopila sus grabaciones ni carga nada en nuestros servidores. Cualquier cosa que grabes es accesible para ti y solo para ti. Esta herramienta es completamente segura y encriptada.

6. Virtual speech – Grabe su voz y otros audios usando un micrófono. Luego puede descargar el audio (en formato de archivo MP3 u OGG) o escucharlo en el navegador.Haga clic en el botón de abajo para comenzar su grabación de audio. No se requiere cuenta.

7. Clyp – Clyp es una grabadora de audio digital gratuita donde puede grabar y cargar grabaciones de sonido. Haga clic en el botón de abajo para comenzar su grabación de audio.

8. Reverb – Reverb Record es una grabadora de voz en línea gratuita que le permite grabar y compartir su voz de inmediato con cualquier persona, en cualquier lugar. Simplemente grabe su voz y comparta con un enlace. La voz se almacena hasta que la elimine y no es necesario registrarse. Todo está basado en la web y en línea. La descarga no es necesaria.

Foto: Sara_Torda

APORTAR en GVT Noticias