202302 - corto Hasta en los sueños

CINE. La Productora Castfilm y su corto «Hasta en los sueños» buscan visualizar la violencia de género y sus formas. Protagonizada por el puntano, Matías Miranda. Nominado a múltiples premios internacionales.

El objetivo del Cortometraje es dar aumentar la visibilidad de los femicidios desde una perspectiva cinematográfica. Desde el género «terror» demostrar -en diferentes escenas- lo que vive una mujer al ser perseguida, manipulada y dañada psicológica y físicamente.

646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3 class="wp-block-heading">¿De qué trata Hasta en los sueños? (Un corto sobre violencia de género)

Belén, una joven chica, tiene un encuentro con su pareja, Lucas. Se encuentran en un sitio abandonado, al llegar al lugar, Belén no se percata lo que pasará y nada resultará como ella lo esperaba, sufriendo así forcejeos y golpes…

El proyecto fue grabando en su totalidad en la ciudad de Mendoza, encabezado por la productora Castfilm. El equipo de Castfilm está conformado por tres personas, Julieta Martínez, Agustín Concha y Joel Fuenzalida, encargados de crear a los personajes, historia y sitios a realizar las puestas de escena en las filmaciones.

El Equipo actoral está conformado por Matías Miranda, Actor de la ciudad de San Luis y por Paula Frazetta, Actriz de la ciudad de Mendoza 

Nominaciones

Según nos informa Matías Miranda, el rodaje fue nominado en el Festival de Mendoza «Rojo Sangre», el Festival de Cine de México «Espanto Film», en el Festival de Buenos Aires «Rojo sangre» y BAFICI.

Video: «Hasta en los sueños» de Productora Castfilm
Cortometraje presente en Mendoza Rojo Sangre -Rojo Sangre de Buenos Aires -Espanto Films -BAFICI
APORTAR en GVT Noticias