202303 - Feria Industrial San Luis

PRODUCCION. La Feria Industrial vuelve a la provincia de San Luis en el mes de abril. Convoca a empresas y productores en busca del desarrollo productivo. La última edición fue hace 22 años.

El megaevento que congrega a productores y empresarios de toda la provincia será del 20 al 2646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3 de abril en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes. En Noviembre, tendrá lugar una segunda edición en la ciudad de San Luis

Tecnología, innovación, rondas de negocios y talleres serán algunas de las principales actividades. La música será la encargada de cerrar cada noche, con una grilla de grandes artistas.

Desde el Gobierno de la provincia confirmaron que la Feria Industrial ya es un hecho. Con el objetivo de convocar a empresas y productores locales, es una invitación para sumarse a esta iniciativa que busca consolidar una verdadera fiesta para toda la familia puntana.

Desde la organización ya comenzaron con la convocatoria del sector agroindustrial, Cultura, MADA, y a los Pequeños y Medianos Productores y Medio Ambiente.

Se armarán diferentes pabellones en el Parque La Pedrera, del jueves 20 al domingo 23/04. Cada noche cerrará con la presentación de grandes artistas nacionales. En principio, estarían confirmados Fabiana Cantilo y No te va a Gustar, y artistas solicitados por el público más joven. Además, se barajan varios nombres, entre ellos, María Becerra y WOS.

Entre las actividades confirmadas habrá patio gastronómico, capacitaciones, tecnología, innovación, rondas de negocios y talleres.

A su vez, confirmaron que la Feria Industrial tendrá una segunda edición en noviembre, con sede en la ciudad de San Luis.

Fuente: ANSL.

APORTAR en GVT Noticias