#Polemica La diputada Granata y una desaportunada opinión sobre el aborto en la clandestinidad que desató el repudió nacional.

La mediática diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata tuvo un cruce con la modelo Pampita y -parece- que se olvidó que ahora es una funcionaria pública.

Defendió la clandestinidad del aborto con una frase carente de cualquier lógica democrática. Al menos, demuestra no estar a la altura de las circunstancias.

Tal y como se esperaba, de una candidata del marketing, ya realizó su primera aparición pública sin darse cuenta del lugar que ocupa. Como si sus palabras fueran de una doña más

Con la liviandad de quien discute en un bar, sostuvo una frase que ya evidencia lo esperado.

/06/arton132409-5a459.jpg" alt="Granata clandestinidad" class="wp-image-13094"/>
Granata y la clandestinidad del aborto

“Sí, y lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad porque ir a matar un hijo, ir a descuartizar un hijo adentro del vientre materno, no se puede hacer ni permitir”

La conductora «Pampita», le preguntó si tenía estadísticas de las mujeres que morían al realizar el aborto en la clandestinidad. A ello, Amalia Granata contestó que eran “20 por año”.

Ante la respuesta escueta de argumentaciones por parte de la diputada, repreguntó: “¿Qué lleva a estas 20 mujeres al año a tomar esta decisión tan extrema? Porque por más que la ley no lo permita, lo hacen igual y pierden sus vidas”.

Tras la repregunta de la conductora sostuvo de manera liviana y provocadora: “Sí, y lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad porque ir a matar un hijo, ir a descuartizar un hijo adentro del vientre materno, no se puede hacer ni permitir”

Video de Amalia Granata y sus desafortunados pensamientos

Luego de su desubicado comentario,la modelo la puso en su lugar: «No te olvides que ahora sos una funcionaria pública».

#CambiamosFuturoPorPasado Crónicas del vaciamiento de la politica

Todavía no asume y ya demuestra lo que es: una persona de la farándula que no está a la altura de las circunstancias. Sólo basta analizar el programa donde sucedió el hecho

Y no se trata de si es ProVida o ProAborto, la cámara de diputados cuando se colma de farándula… da lugar al fascismo. Uno carente de argumentos. Uno que debate como si se estuviese en un bar y no el el Congreso de una provincia o la Nación. Brasil, es un claro ejemplo de ello.

Y esto recién empieza porque todavía ni asume. Que increíble que haya conseguido el voto de 280.000 personas.

APORTAR en GVT Noticias