202303 - Congreso BLA comunicación, innovación y nuevas tendencias

COMUNICACION. El Congreso de Comunicación “BLA” sobre nuevas tendencias se realizará este mes en Potrero de los Funes. Todo lo que necesitas saber

646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4 class="wp-block-heading">El encuentro será el 31 de marzo en el Hotel Potrero de los Funes y estará destinado a profesionales, estudiantes y público en general. Con entrada libre y gratuita, tratará temas relacionados a nuevas tecnologías, redes sociales, diseño e innovación.

Con cupos limitados, pueden inscribirse en blacongreso.com.

La Secretaría de Comunicación anunció que, el próximo 15 de abril, se realizará el primer Congreso de Comunicación del 2023 organizado por la Provincia. Serán 12 horas muy intensas con expositores de gran trayectoria académica y profesional.

Las y los interesados deberán inscribirse y tienen tiempo hasta el 20 de marzo o hasta completar el cupo de 600 personas. Anahí Viteri, jefa de Programa Eventos y Protocolo de la Secretaría de Comunicación, remarcó que BLA comenzará a partir de las 8:30 con las acreditaciones.

Las disertaciones serán individuales, a excepción de tres, que tendrán paneles dobles, entre ellos, Mercado Libre, quienes contarán sobre su experiencia creativa. También estarán Rodrigo Espector y Lucas Fridman, responsables de La Cruda, uno de los podcasts más premiados y reconocidos. Y con una enorme trayectoria académica y profesional expondrán Federico Rey Lennon, doctor en Comunicación Pública y Especialista en Comunicación Estratégica y Comunicación de Crisis, y Washington Uranga de Página 12, periodista, docente e investigador de la comunicación.

Destacados de la comunicación

Además de los expositores mencionados, estarán Malena Dip, magister en Gestión de Contenidos y licenciada en Comunicación Social y técnica en periodismo, autora de 2 libros; Gustavo Ariel Buchbinder, director de Webar Interactive y Be Influencers; Juan Ramiro Fernández, licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales; Silvina Molina, la primera editora de Género y Diversidades de la Agencia Nacional de Noticias de Argentina, Télam.

Haciendo foco en la innovación política para transformar las democracias de América Latina estará Matías Bianchi, puntano, director y fundador del Centro de Pensamiento y Acción Asuntos del Sur; Miguel Cavatorta, director de comunicación y vinculación en Club Atlético Talleres, y Gaspar Petrini, socio fundador y director de Game Over, primera escuela de creativos del interior del país.

Inscripciones y más información

Para más información, pueden ingresar a www.blacongreso.com o enviar un mail a contacto@blacongreso.com.

Fuente: ANSL.

APORTAR en GVT Noticias