20221012 - Hacker - Seguridad informatica - 6 síntomas de que tu celular fue hackeado

SEGURIDAD INFORMATICA. Ni el Ministerio de Salud, ni Mi Argentina, ni TINA realizan llamadas para turnos de vacunación ni piden información personal.

El avance de la tecnología ha permitido cierta continuidad en los modos de socialización y reproducción en épocas de pandemia y aislamiento. Esto trajo mayores facilidades y comodidades para realizar diferentes tareas laborales, educativas o recreativas.

En estos últimos años, la cantidad de horas que pasamos frente a pantallas y navegando en distintas plataformas ha aumentado considerablemente, lo que nos expone a mayores peligros frente a los cuales podemos estar prevenidos y prevenidas con estas recomendaciones de ciberseguridad para incorporar a nuestra vida cotidiana.

Para ello, a continuación te brindamos información de importancia para mejorar la seguridad de tus cuentas y dispositivos electrónicos, prevenir y actuar en caso de ser víctima de un ciberdelito.

  • Si fuiste víctima de este delito conocido como Suplantación de Identidad (#phishing):
    📩 Comunicate con support@whatsapp.com
    • Incluí tu número de teléfono completo y tu código de país para que se contacten con vos.
    • Alertá a tus contactos por otros medios. Además, te recomendamos:
      • Activar la verificación en dos pasos
      • No mostrar tu foto de perfil a personas que no conozcas
      • Cambiar la contraseña predeterminada de tu correo de voz
      • Buscar el tilde verde en las cuentas oficiales de WhatsApp

Fuente: 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4UPfpt15SyBPCaVbJMvGdy6ULb8UcCKpj7oNtttYh8mfHuszJ3ErPaqZe5BaSgLl&id=100064168376419&mibextid=Nif5oz">Ministerio de Salud

APORTAR en GVT Noticias