Alberto FernándezFoto: Instagram - @Alferdezok

Alberto Fernández inaugura las Sesiones Ordinarias en el Congreso. Aborto, reforma judicial y crisis, los ejes del discurso. SEGUILO EN VIVO.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández brindó el tradicional discurso inicial de las 1646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">38° Sesiones Ordinarias del Congreso. Realizará anuncios y proyectos. Ser espera con gran expectativa luego de cuatro años de gobierno macrista.

ASAMBLEA LEGISLATIVA COMPLETA: Congreso de la Nación Argentina – 1 de marzo de 2020

Se espera un discurso no confrontativo que invita a la concordía entre argentinos. Se sabe que se hablará de los distintos proyectos que tiene el reciente presidente de la Nación.

Según destacan fuentes oficiales cercanas a Alberto Fernández, hablará sobre temas como inversión en Obra Pública, Desarrollo Social, Industria, Deuda Externa, Salud, Educación, Soberanía territorial, Justicia, entre otros puntos a destacar.

Se espera que tenga una extensión de una hora y media a dos horas (según los establecido por el protocolo).

Alberto Fernández, Alberto Fernández inaugura sesiones en el Congreso

En el recinto se dará el encuentro de Mauricio Macri y Cristina Kirchner tras cuatro años de hostigamiento político. ¿Será el final de la grieta en la Argentina?.

Realmente, no lo sabemos pero se espera con mucha euforia y entusiasmo el modelo de país que Alberto Fernández presente mientras inaugura la sesiones ordinarias del Congreso de la Nación

Fuente: Honorable Cámara de Diputados de la Nación

APORTAR en GVT Noticias