20221012 - Terrazas de Portezuelo - ANSL

ECONOMÍA. El Gobierno de San Luis anunció un nuevo aumento salarial y créditos blandos para la administración pública.

Al incremento previsto para el mes de mayo del 10% se sumará un 5% más, llegando así a un aumento total del período marzo – julio del 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">45%Además, se habilitó una nueva línea de créditos blandos de hasta un sueldo con cero tasa de interés. Estos beneficios alcanzan a todo el personal de la administración pública provincial, es decir docentes, personal de la salud, fuerzas de seguridad y empleados del escalafón general; a beneficiarios de Inclusión Social y becarios de la Secretaría de las Juventudes. También se incrementará un 21% las asignaciones familiares.

Este aumento del mes de mayo se hace también extensivo a los beneficiarios de Inclusión Social y becarios de la Secretaría de Juventudes.

Como refuerzo, se incrementarán un 21% las asignaciones familiares para este mes, mejorando así el salario familiar de las trabajadoras y los trabajadores de la administración pública provincial.

Además, el 3%ADguez+Sa%C3%A1" target="_blank" rel="noreferrer noopener">gobernador anunció: “Complementariamente, se va a instrumentar una línea de créditos blandos de hasta un sueldo, destinada a todo el personal de la administración pública provincial con excepción de los funcionarios. Y se hará efectivo a partir de los primeros días de junio. Con cero tasa de interés, se podrá devolver en 12 cuotas iguales y consecutivas a partir del mes siguiente al de su cobro”.

Fuente: ANSL

APORTAR en GVT Noticias