Nueva Zelanda regular algoritmos

Durante 7 días los casos de contagios se mantuvieron en un solo dígito. Por ese motivo, Nueza Zelanda abandona la cuarentena. Por su parte, el Gobierno además implementó un programa de ayudas económicas que ya están recibiendo más de un millón y medio de personas que registraron pérdidas en sus ingresos debido a la cuarentena.

646" crossorigin="anonymous">6-9 wp-has-aspect-ratio">
@TB

Nueva Zelanda es un país continente que cuenta con una población de apenas unos 4,8 millones de personas, pero sus virtudes radican no en la cantidad sino en la calidad en que fue llevada a cabo el Aislamiento Social.

¿Cómo logró Nueva Zelanda dar por terminada cuarentena del Covid 19?
¿Qué medidas implementaron?

Según informó Telesur, durante 7 días los casos de contagios se mantuvieron en un solo dígito. Por ello, el Gobierno zelandés decidió implementar un programa de ayuda económicas donde más de más de un millón y medio de personas están recibiendo aportes. Se dirige a quienes registraron pérdidas en sus ingresos debido a la cuarentena.

Lo cierto es que también, al ser un país pequeño, resultó más fácil para el gobierno tomar medidas y que estas fueran respetadas por los ciudadanos. A su vez, cabe destacar el accionar de parte de los pobladores y pobladoras del país.

APORTAR en GVT Noticias