202305 - OVNI EN COLOMBIA

FENÓMENO OVNI. El piloto Jorge A. Arteaga captura imágenes de lo que definen como «el mejor video de un OVNI» en Antioquia, Colombia.

El objeto realizó varios movimientos extraños e incluso habría interactuado con la aeronave en la que viajaban los que lograron captarlo en el video.

646" crossorigin="anonymous">6-9 wp-has-aspect-ratio">

Las palabras del testigo

Jorge Arteaga grabó el Ovni en un viaje el 12 de mayo del 2022 sobre el departamento de Antioquia y a la altura de San Jerónimo. Se desplazaba a bordo de un Cessna T303 Crusader y estaba aproximándose a Medellín cuando vio el Objeto Volador No Identificado (OVNI).

Según relata, no se trataba de un globo de ningún tipo, ni dron, ni ningún objeto conocido por él. Sostiene que mientras filmaba, el objeto se movió ligeramente y comenzó a “cazarlo” con el avión. En este punto, Arteaga expresó temor cuando el OVNI comenzó a moverse hacia él.

Señaló que si el objeto hubiera sido un globo, la estela de la aeronave lo habría volado o alterado su posición. “Eso fue a 12.500 pies, la temperatura arriba es de 5 grados, más o menos. Y te soy sincero, un globo solar en ese punto no creo que llegue hasta allá y un globo de helio, el globo de helio es menos denso que el aire. Pero llegar a 12.500 pies, mira que no tiene tira, no tiene nada, un globo de helio no, hasta allá arriba no”, sostuvo.

Fuente: @insidehistory /IF

APORTAR en GVT Noticias