Patricia Bullrich - Estamos terminando el operativo en el sur y no hemos encontrado nada

La ministra de seguridad, Patricia Bullrich desde la Patagonia: «Estamos terminando el operativo en el sur y no hemos encontrado nada. También estamos analizando las llamadas y tenemos miedo que la gente haya llamado para que no encontremos nada».


La ministra de /05/167172262249646" crossorigin="anonymous">3/hombre-armado-en-la-casa-rosada-pidio-audiencia-con-macri/">Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich brindó declaraciones a radio La 990 tras las excavaciones realizadas en la estancia del empresario 4,"tn":"*N"}" href="https://business.facebook.com/hashtag/l%C3%A1zarob%C3%A1ez?source=feed_text&__xts__%5B0%5D=68.ARB8OZAouttDOpPqoBW9GtLsHOciBji49GACWbZZKXR5NHbtUvjaBf3x_n-LG2KssszwXA5GYqzaGT-wU0-xyd6CK0qILapOy1iZpXlpIyiCHvGswmnGiT-9gDu4050p5iojKibfFMVWqbHDwV8XxSe5UY7-g-_v5_qV8lNaqfnCJXv0xty_&__tn__=%2ANK-R">Lázaro Báez en Santa Cruz. Los hechos tras una conmocionante semana donde se esperaba a nivel nacional dicho operativo.

En medio de la conmoción mediática generada no se han encontrado ningún tipo de pruebas. La misma estuvo a cargo del cuestionado juez federal, Claudio Bonadio.

20180913 - Patricia Bullrich - Estamos terminando el operativo en el sur y no hemos encontrado nada.png
Patricia Bullrich sobre la operación en la Patagonia: «no hemos encontrado nada»



Por otra parte, agregó Bullrrich agregó al respecto: «Estamos pensando en evaluar con mucha seriedad cada una de las llamadas para que no nos estén mandando a lugares que no tenemos que ir… Por ahí está pasando eso».

20180913 - Patricia Bullrich - Estamos terminando el operativo en el sur y no hemos encontrado nada1

 

La Justicia avanza en una causa pero aún no consiguen pruebas. Al menos no las que esta institución demanda, porque en los medios de comunicación, la situación es completamente diferente.

Foto: Impr Pant Ministerio de Seguridad de la Nación – República Argentina.

APORTAR en GVT Noticias