Quico, Kiko, Impr Pant, Carlos Villagrán, México,Fuente: Impr Pant / Twitter

Si, así como lo oís: Carlos Villagrán también conocido como “Quico” se postularía como candidato en las próximas elecciones de México.

Sería parte de un partido político local de Querétaro, ciuda que habita desde hace hace tres décadas. Aunque todavía esta en etapa de dialogo.

El reconocido actor mejicano del «/chespirito-deja-la-tv-mundial-por-que/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">El Chavo del 8«, Carlos Villagrán Eslava estaría pensando meterse de lleno el mundo de la política. Sería a partir del año 2021. ¿En qué cargo? aún no definido, porque todavía no están finalizadas las tratativas para su candidatura con el partido «Querétaro Independiente».

La presidenta del partido y la diputada local, Concepción Herrera Martínez, adelantó que Carlos Villagrán se encuentra interesado en formar parte del mundo de la política y buscarán que Quico sea candidato en México.

“Efectivamente, hay un interés, al menos así lo ha manifestado una de las personas cercanas, un representante también del señor Villagrán. Ha mencionado que tienen la intención de participar, no han determinado hasta este momento qué candidatura o qué cargo quisiera participar. Están de manera muy interesada en participar en el proceso electoral”.

Concepción Herrera Martínez

Sin embargo, fue el propio Quico quién sostuvo sus intenciones y su posible futuro. Cabe destacar que Villagrán «aclaró que fue contactado por los dirigentes de Querétaro Independiente. Por lo que decidió viajar a la entidad mexicana y conocer la propuesta de los políticos, ya que no sabe ni siquiera para qué cargo lo tienen contemplado».

646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4 class="wp-block-heading">El comediante a sostuvo ante El Universal Querétaro:

Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así. Mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Kiko, ‘chusma, chusma’, y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué… Por amabilidad, por ser una persona decente, tengo que dejar hablar a la gente y después decirle mi decisión, si podría ser capaz de ocupar un puesto

En los próximos días se reuniría con responsables del partido político local de Querétaro.

Twitter

Con respecto a la política, Villagrán ya hizo una consideración público y alegó:

“Los políticos no deben ver para sí mismos. Es cuando sienten que tienen poder que los políticos llegan a distorsionar y corromper sus funciones, pues, la realidad es que quienes resultan electos lo que reciben es la obligación de servir al pueblo”

APORTAR en GVT Noticias