El gobernador de La Pampa /05/20/elecciones2019-y-se-va-la-9na-rotundo-triunfo-del-peronismo-en-lapampa-cambiemos-sigue-invicto-pero-en-victorias/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Sergio Ziliotto sostuvo: «A la Argentina que trabaja le sobran muchos porteños”. ¿Qué te parece?

El mandatario pampeano se refirió a las críticas que se han realizado al gobierno nacional sobre la implementación de la cuarentena y las medidas referentes a la misma.

El primer ministro de 67490229235187712?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1267490229235187712&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ambito.com%2Fpolitica%2Fla-pampa%2Fgobernador-sergio-ziliotto-lamentablemente-la-argentina-que-trabaja-le-sobran-muchos-portenos-n5106617" target="_blank" aria-label="undefined (opens in a new tab)" rel="noreferrer noopener">La Pampa se mostró molestó ante la situación y destacó: «A la Argentina que trabaja le sobran muchos porteños”. Las polémicas declaraciones tuvieron una fuerte trascendencia en los distintos medios de comunicación de la Argentina.

A su vez, criticó fuertemente a los intelectuales que firmaron un acta asegurando que Argentina está viviendo una “infectadura”. Ante ello alegó: “No nos podemos distraer por lo que piensen cuatro o cinco. Lamentablemente a la Argentina que trabaja le sobran muchos porteños”.

«Hemos obtenido la autorización del Gobierno nacional para que se sumen nuevas actividades que conllevan mucho riesgo por el aglomeramiento y contacto de las personas, por lo que apelo a la responsabilidad social»

Cabe resaltar que tanto La Pampa como San Luis se encuentran sin casos desde hace más de cincuenta días por lo que han decidido crear un corredor humanitario entre las dos provincias con la finalidad de permitir la circulación de personas de manera libre entre ambas provincias y así fomentar el «turismo interprovincial».

«No nos podemos distraer por lo que piensen cuatro o cinco. Lamentablemente a la Argentina que trabaja le sobran muchos porteños»

El mandatario puntano, Alberto Rodríguez Saá incluso llamo a que los alumnos del último año de secundario tomen como opción la de realizar su viaje de egresado a esa provincia.

APORTAR en GVT Noticias