CV

Soy oriundo de La Toma, en la Provincia de San Luis. Realice toda mi educación primaria y secundaria en el Instituto San Agustín de la Ciudad de San Luis, Capital. Desde muy chico que la comunicación me atrae. En todas sus formas. Así que -a los 17 años – ni bien termine mi Bachiller en Gestión de Organizaciones y Economía, me fui a estudiar a Córdoba, donde cumplí con mi mayor objetivo: convertirme en Licenciado en Comunicación Social en la Universidad de Córdoba.

Creo firmemente que uno debe capacitarse toda la vida, puesto que el conocimiento es infinito.

En la actualidad, soy fundador del emprendimiento SICE (Servicios Integrales de Comunicación Efectiva) dedicado brindar soluciones informáticas en cuanto a la Administración de redes Sociales y páginas web.

Anteriormente fui Referente del Plan de Inclusión Educativa en la Universidad de La Punta formando teniendo experiencia en distintas áreas de la misma (Área Docente, Equivalencia, Logística, Exámenes y Títulos) .

Participé como Ayudante Extensionista del Sector Prensa de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC cubriendo eventos y realizando notas para gacetillas institucionales.

Fui encargado del Área de Comunicación  del Colegio M.M.O. y Técnicos de Córdoba. Participe en la FEPUC (Federación de Entidades Profesionales y Universitarias de Córdoba) como delegado de Prensa del Colegio M.M.O. y Técnicos.

Colabore durante dos años con la cátedra Historia Argentina Contemporánea como la Ayudante. Anteriormente, lo hice en la cátedra Políticas de Programación Televisiva, ambas dictadas dentro del programa de la carrera de grado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación-UNC.

Forme parte integral proyectos financiados por Presidencia de la Nación como la Revista “Eu, Pone la pava”.

Desempeñe un rol activo  en la aprobación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en Córdoba, Rosario, San Luis y Capital Federal. De la cual creo fervientemente que – si es aplicada en sus términos completos- es una ley que puede garantizar la libertad de expresión y la diversidad de ideas. Pero hay que aprender a comprenderla desde todos los sectores y mejorarla en sus contenidos deficitarios.

He trabajado en diversos medios desde los 16 años de edad contando con 12 años de experiencia periodística. Entre ellos puedo destacar Prensa de Gobierno de la Provincia de San Luis, Día 7 (Pilar, Córdoba), Nuestro Periódico (Rio Segundo), Radio Vital FM 93.7 (Córdoba, Capital), Radio Líder FM 91.1 (Córdoba, Capital), CVA Medios (Córdoba, Capital), además de otras experiencias en medios independientes. En todos ellos, realizando labores relacionadas al Periodismo Tradicional y Digital.

Anuncios

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.