Médicos Sin Fronteras: Entre la vida y la muerte

El corto documental 220;Médicos Sin Fronteras: Entre la vida y la muerte” evidencia el trabajo humanitario de una pareja de cordobeses que dejó todo para ayudar al mundo.

ress_js("https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js");>La historia de una pareja de MSF: Entre la vida y la muerte

Las experiencias y vivencias de la pareja de la provincia de Córdoba, Claudia Ermeninto y Juan Uanini -trabajadores de campo de Médicos Sin Fronteras- en el continente africano. Una historia que marca historia. Breve narración de un trabajo humanista.

Producción: Alday, Javier; Tonelli, Guido.
Edición: Sosa, Hebe.

RELACIONADO: Paracaidismo Alta Gracia

Entrevista realizada a la gente de Paracaidismo Alta Gracia, en la provincia de Córdoba. ¡Consuelo Sastre se tira por primera vez!

El material audiovisual de Carpe Diem Producciones tomó vida en la localidad de Alt Gracia, provincia de Córdoba. Lugar donde María Consuelo Sastre cumplió su sueño de salta en paracaídas con los genios del lugar

Equipo de producción: Alday, Javier; Hallu, Paola; Martinez, Mariela; Puglisi, Érika; Sastre, Consuelo; Toneli, Guido.  carpediem_prod@yahoo.com.ar

Agradecemos a Paracaidismo Alta Gracia

RELACIONADO: Médicos Sin Fronteras: Entre la vida y la muerte

El corto documental “Médicos Sin Fronteras: Entre la vida y la muerte” evidencia el trabajo humanitario de una pareja de cordobeses que dejó todo para ayudar al mundo.

Las experiencias y vivencias de Claudia Ermeninto y Juan Uanini -trabajadores de campo de Médicos Sin Fronteras- en el continente africano.

Producción: Alday, Javier; Tonelli, Guido.
Edición: Sosa, Hebe.

Seguínos en nuestras distintas redes sociales

SUMATE a nuestras redes y matenéte informad@ de lo que necesitas saber.

 

 

 

 

 

 

 

Seguínos en nuestras distintas redes sociales

SUMATE a nuestras redes y matenéte informad@ de lo que necesitas saber.

GVT Noticias, lo que necesitas saber. Desde San Luis al mundo.
Periodismo Responsable….

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: