# FelicesFiestas En estas fiestas les deseo lo mejor. Sobretodo Que tengamos unas felices fiestas y seamos conscientes de la realidad que vivimos. Les dejo una reflexión que nos involucra a tod@s.
Reflexión de fin de año
Hace unos dias fui a una fiesta de egresados y me encontré con un animo bastante bajo. Esta bien que no puede generalizarse, pero esa situación se repite en distintos lados.
Salvo días concretos, momentos específicos, en algún momento, la sola idea al menos aparece.
Es que este ha sido un año duro para la gente de nuestro país. Donde me incluyo, por supuesto. Duro porque ingresamos en una encrucijada que ya conocemos.
Sin embargo, lo que más me entristece es ver a la gente triste, desmoralizada. Ya lo dijo Jauretche una vez: >>Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza>>.
Por eso, en estas fiestas. Quiero desearle los mejor a nuestra gente. Lo mejor en todo. Que las cosas salgan bien. Porque eso es lo que necesitamos y hay que convencernos de que es posible.
Repito la máxima: Nada grande se puede hacer con la tristeza.
Feliz navidad. Feliz 2019. Feliz vida. Pero no discursiva, sino real.
Y sepamos que en el próximo año Hay esperanzas de un cambio real. Hay 2019. Hay una argentina por reconstruir. ¡Felices fiestas!
APORTAR en GVT Noticias