VIDEOS

20221110 - Gvt Noticias - Videos

NUESTRAS PRODUCCIONES. Te ofrecemos todo el material audiovisual (video noticias) generados por GVT Noticias a lo largo del tiempo.

SEGUINOS EN 2e9a5YXCxcqwvQ1w/featured" target="_blank" rel="noreferrer noopener">YOUTUBE

67172262249646" crossorigin="anonymous">3 class="wp-block-heading">Pepe Mujica en San Luis: «Nos han educado que triunfar en la vida es ser rico»

Pepe Mujica recibio el Doctorado Honoris Causa de la UNSL y brindó una charla magistral dirigida a las juventudes. En ella disparó contra los políticos que buscan hacer dinero: «A los que les guste mucho la guita que vayan a la industria, al comercio, que paguen impuestos y que les vaya bien. Pero no mezclemos una cosa con la otra».

Pepe Mujica en San Luis: «Vienen nuevas luchas. Eso lo tengo claro»

MUJICA EN SAN LUIS. El ex-presidente de Uruguay brindó una conferencia de prensa en la UNSL. Mañana recibirá el Doctorado Honris Causa. El exmandatario charrúa, José «Pepe» Mujica brindó una conferencia de prensa a periodista en el Auditorio Mauricio López de la Universidad Nacional de San Luis. De la misma participaron el rector de la UNSL, Víctor Moriñigo y autoridades. Se le dio la cordial bienvenida. A continuación, Mujica contesto 10 preguntas al periodismo y comunicadores. Entre ellas está donde reflexiono: «Vienen nuevas luchas. Eso lo tengo claro. Si habrá o no habrá revoluciones no lo sé».

Pepe Mujica en San Luis: «¿Para qué vivimos? ¿Nacimos para trabajar?

Algarroba.com y un cogollo espontáneo a Lucía Topolansky

San Luis marchó en defensa de Cristina y la democracia

POLÍTICA. El pueblo de San Luis marchó en las calles en defensa de la democracia y de Cristina Fernández de Kirchner. El pueblo puntano tomó las calles de San Luis mostrando su posición tras el intento de asesinato a Cristina. La marcha se dio de manera pacífica, participaron niñ@s y familias

Gato Sylvestre en San Luis: «la derecha se une por intereses»

PERIODISMO. El periodista Gato Sylvestre brindó una charla debate en el microcine de la UNSL. Hablo de todo. VIDEO El reconocido periodista de Minuto Uno y C5N estuvo presente en la provincia de San Luis donde participó de una charla-debate organizado por la Fundación Luminar de la Universidad Nacional de San Luis. En la misma habló del papel de los medios en la política y contó anécdotas a lo largo de su extensa carrera de más de 40 años.

🎵»Provincia de San Luis» por Hernán Cabrera y Valentín Coria

Una melodía bien puntana iluminada en la voz de Cabrera y el joven Coria. Cultura cubana en su espontánea realidad.

Elecciones en Perú: un resultado muy ajustado

Informe desde #Perú con nuestro corresponsal Guillermo Javier Donicelli

Ruben Minond y la oportunidad tecnológica para Argentina

El 7 de mayo se llevó a cabo el primer encuentro de Programadores 3.0. Contó con la participación de Adrián Paenza, Carlos Pallotti, Rubén Minond y el equipo de Mumuki. El reconocido cientifico Adrían Paenza visitó la provincia de San Luis. Tras seguirlo durante más de 8 kilometros logramos hacerle algunas preguntas en el Salon Blanco «Ruben Minond».

GVT Noticias – Compilado de inicios y finales de Resumen Semanal

Compilado de inicios y finales del Resumen Semanal de GVT Noticias. Con el tiempo descubrirán que son la esencia misma de nuestro mensaje.¡Suscribite al canal!

#Coronavirus La situación en el Perú Por Guillermo Donicelli

A través de historias, anécdotas y datos precisos, el argentino nos narra la situación que vive el país incaico en el día de hoy frente a Covid-19. Las acciones del gobierno, las actitudes de los ciudadanos, las avivadas con los precios y anécdotas personales que ponen de relieve el contexto para que comprendamos lo que está pasando por aquellos lares.

#Coronavirus La situación en Córdoba. Por Javier Alday

#Coronavirus El periodista cordobés, Javier Alday, nos deja un análisis sobre la situación de la provincia del centro del país pero sobre personas que se encargan de hacer «más llevadera la cuarentena». Los heroes y heroinas invisibles en este lio.

#Coronavirus Situación en Salta. Por Cristian Isa

#Coronavirus Desde la ciudad de Salta, el periodista Cristian Isa, nos cuenta que sucede en la provincia del norte de Argentina frente por el Covid-19. Cristian Isa es licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Córdoba. Es oriundo de la ciudad de Salta, capital. En la actualidad es periodista y nos envía este video desde el Monumento a Martín Miguel de Güemes, para poner de relevancia la situación social, política y sanitaria provincial. El Monumento a Martín Miguel de Güemes es una construcción de 25m de altura de la ciudad de Salta. Está ubicado al final del Paseo Güemes a los pies del Cerro San Bernardo donde el general cayó por primera vez de su caballo mientras cabalgaba herido de bala a la cañada de la Horqueta, donde murió unos días después. En la actualidad, por el acatamiento de la cuarentena, el mismo se encuentra completamente vacío. Un hecho inédito para la localidad salteña.

Videos: Cuarentena Total – Día 1 San Luis

VIDEOS NOTICIAS. Este viernes 20 de marzo de 2020, estuvimos en la zona céntrica y zonas aledañas de la Ciudad de San Luis para comprobar el acatamiento al DNU 297/2020 de Nación. El mismo se ha acatado de manera contundente aún cuando muchas personas todavía no comprenden la gravedad del asunto. Ojalá la situación continúe así. Salí solo si es necesario, sino #QuedateEnCasa

#Coronavirus La situación en Italia. Por Lucia Arese

La comunicadora social cordobesa, Lucia Arese, vive en Turín (Italia) desde hace 5 años y nos cuenta como es la situación social el país tras la declaración de emergencia por el #Coronavirus. Un país en cuarentena en las palabras de una argentina.

#SueñoCumplido Agustín tocó con Los Playeros

VIDEOS NOTICIAS. Agustín es hincha de River y un excelente alumno. Pero además del fútbol y la escuela: es fanático de Los Playeros. La banda puntana descubrió su talento y lo invito a tocar. Unos genios. Mira el video.

Marcos, un hincha de Boca festejando el triunfo de River por amor a su padre

#HistoriasDeLaCancha Marcos es oficial de Policía. No es hincha de Boca, es fanático. Es más, cada vez que puede me lo recuerdo. Pero ahí no está lo importante de esta historia. River Plate jugaba con Gimnasia de Mendoza en San Luis y -para que su padre pueda ir a la cancha- lo acompañó a ver el partido. Y no solo eso: quería que gane River.

#SanLuis Festival Patria Grande en defensa de Bolivia y Chile

#SanLuis El día de ayer se realizó un festival en defensa de la democracia en Bolivia (repudiando el Golpe de Estado) y reclamando la renuncia de Sebastian Piñera en Chile.

La delio Valdez por 1era vez en San Luis

VIDEOS NOTICIAS. El sábado estuvo -por primera vez en la ciudad de San Luis-, @orquestadeliovaldez. Hermosa y brillante noche con la luz imponente de @ivonnemusica .

San Luis le dice: «No a la militarizacion de Argentina» 

VIDEOS NOTICIAS. Distintos sectores de la sociedad puntana, gremios y agrupaciones se movilizaron en la ciudad capital para decirle «No a la Militarización de la Argentina». Estuve allí, este es el registro.

Paenza en San Luis: «Hay que socializar el conocimiento» 

VIDEOS NOTICIAS. Me di un gusto de conocer a uno de los hombre que ha hecho y hace mucho por mantener viva la ciencia en nuestro país. Un lujo tenerlo en nuestra provincia.

Che Compay Soneros en Vivo en Jericho

La banda de son cuyano Che Compay Soneros​ en su presentación en Jericho Sala De Ensayo​. Música latina para darle vida al fin de semana.

Leopoldo Jacinto Luque en La Toma: «No hay que bajar los brazos nunca»

VIDEOS NOTICIAS. El campeón mundial con la Selección de 1978, goleador e hincha de River Plate; estuvo en ciudad de La Toma probando pibes para llevar a jugar al club. Aproveche y charle un rato con él. A la noche, nos comimos un chivo junto a la gente del Club Deportivo Pringles. Entre «charla y charla» nos contó la historia de su vida.

Darío Sztajnszrajber: «Pensar al otro convoca»

VIDEOS NOTICIAS. El filosofo argentino Dario Z estuvo en San Luis para brindar una charla titulada “Pensar al otro” en el MICROCINE de la UNSL organizada por la Fundación CEDAL. También brindó una Conferencia de Prensa y estuve ahí.

Mal Momento en San Luis: «Hacelo por mi no es de Ataque 77, es mio»

Pequeña nota con el Cantante de Mal Momento, Hermann. Música, San Luis, anécdotas, el conflicto de «Hacelo por mi» con Attaque 77, la Argentina de Macri…entre otras cosas

Alejandro Balbis en San Luis: «No dejen de cantar»

El cantante uruguayo brindó un taller gratuito de canto y un show en la ciudad de San Luis. Estuvimos presente para conocer la persona.

Pedro Brieger en San Luis: “Analizar y juzgar una realidad determinada”

El destacado periodista brindó una charla para periodistas y estudiantes de periodismo en ADU. Los temas más relevantes fueron: la integración latinoamericana, la responsabilidad periodística, la agenda mediática, la construcción de la realidad y la subjetividad periodística. En la misma se desarrolló un Desayuno-Conversatorio con periodistas locales y estudiantes avanzados de la Licenciatura en Periodismo: “El trabajo periodístico en América Latina actual. Experiencias, tensiones y desafíos”.

Desde Bélgica a San Luis en Bicicleta – Entrevista a Jolijn Neels y Tee Delamontagne

Hace unos días recibimos en mi casa a dos amigos de Bélgica. Están viajando en bicicleta por el país, conociendo sus costumbres, su gente. Durmiendo en la casa de gente que van conociendo. Buscando buenas personas, conociendo la realidad de cada lugar. Aprendiendo el idioma en el camino. Caminando, aunque en realidad: pedaleando.

Arte ecológico con los » La Bandina»

Hay una banda que trae consigo un show de conciencia, que busca despertar a los jóvenes, que tiene perspectiva de futuro y esperanzas.

Deja una respuesta