#FilosofiaDeLaAlegria El filosofo que responde a Cambiemos, Alejandro Rozitcher afirmó «yo no creo que esto tenga que ver con el Gobierno: tiene que ver con una realidad profunda de la Argentina».
El asesor presidencial y filósofo, Alejandro Rozitcher, justificó que la crisis económica y social que vive la Argentina manifestando que no es culpa del gobierno. El hombre de Cambiemos alegó: «Para ser una crisis se tiene mucho de nacimiento, de situación nueva».
«Sería absurdo negar que existe una situación de crisis y malestar con la economía, de todos modos yo no creo que esto tenga que ver con el Gobierno: tiene que ver con una realidad profunda de la Argentina»
El hecho se dio durante una entrevista en La Nación +, donde el filósofo oficialista afirmó que la Argentina:
«No ha sabido en décadas desarrollar su potencial, que se ha entrampado en patotas, corrupción y negación de los problemas».
El filósofo intento justificar el padecimiento que tenemos que vivir desde el pueblo argentino con otro insólito argumento:
«Es bastante natural que cuando una sociedad o una persona se hace cargo a sus cuestiones tenga que vivir momentos de gran dificultad».
La crisis se vuelve cada vez más pronunciada y profunda, pero desde el gobierno de Mauricio Macri intentan sustentar un discurso que poca responsabilidad asume frente a la crítica realidad. Harán como el bono de Caputo: ¿esperaran 100 años para hacerse cargo?
VIDEO: https://www.facebook.com/229896074261325/videos/384273232176328
APORTAR en GVT Noticias