oro Inglaterra MacriMiércoles 6 de diciembre de 2017 En el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, se realizó la 4ª Entrega del Premio Iberoamericano de Cine, Fenix, previo a la ceremonia, nominados, conductores, presentadores y elencos, desfilaron por la alfombra roja. Fotografía: Milton Martínez / Secretaría de Cultura CDMX

#OroDeLaAlegria Rodrigo de la Serna criticó fuertemente a Macri y dijo que «»Le recompraría el oro a Inglaterra que Macri mando como garantía».

px">#Durisimo El actor argentino de «La Casa de Papel» le dio una entrevista a Andy Kusnetzoff , quien le preguntó «¿Qué harías si te hubieses quedado con las reservas del Banco de España?». Este le contesto de manera desopilante: «Le recompraría el oro a Inglaterra que Macri mando como garantía». VIDEO.

De regreso a la Argentina, De la Serna estuvo con Kusnetzoff y sostuvo que en caso de haberse quedado -como en la ficción- con todo el dinero de la Casa de Papel, la serie que estuvo filmando en Madrid, le «recompraría el oro a  Inglaterra que Macri mandó como garantía». El momento incomodó al conductor, quien evitó seguir y cambió de tema rápidamente.

Rodrigo de la Serna: «Le recompraría el oro a Inglaterra que Macri mando como garantía»

El actor argentino hacía referencia al envió de 11 toneladas de Oro que el Banco Central de Argentina envió a Londres en 2017. Se concretó mientras la cámaras miraban para otro lado, tiempos de suma impunidad de Cambiemos.

El envío de una parte de las reservas de oro de la República Argentina tenía la firme intención de «negociar con ellas» y utilizarlas como garantía para futuros empresitos o toma de deuda externa.

Cabe reslatar que ,en total, se trasladaron trasladar 11 toneladas de oro, valoradas en el mercado actual en 27.149 millones de pesos.

Fuente: Twitter / Oro información

APORTAR en GVT Noticias