La localidad de La Toma tendrá su 35ª Fiesta Nacional del Mármol Ónix. Comenzará este viernes 10 de enero a las 21:00, y concluirá el domingo 12 de enero.

Esta celebración tradicional se vivirá en el Anfiteatro “Monitor Fernández”, que está ubicado en el balneario “Río del Rosario”.

La invitación es para toda la familia con entrada libre y gratuita. La consigna de este año consistirá en llevar un alimento no perecedero.

El intendente de La Toma, Ernesto Nader Alí, mantuvo una reunión hace unos días con la jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda. En ella, trataron los detalles de esta nueva edición del Festival Nacional del Mármol Ónix, que será el 10, 11 y 12 de enero y manifestó que el tradicional festejo será más austero que otros años, pero no perderá el colorido.

Cómo será el 35ª Fiesta Nacional del Mármol Ónix de La Toma

Desde la Municipalidad informaron que, entre las actividades que se realizarán el sábado a partir de las 16:00, tocarán bandas locales para el deleite del público amante del rock. Simultáneamente habrá una maratón que partirá desde el Balneario. Esa misma noche, en el predio, los artesanos exhibirán sus creaciones y serán galardonados por sus trayectorias.

Estas tres veladas le rinden homenaje al mineral más reconocido del lugar, ubicado a unos 45 kilómetros de la ciudad capital, y se realizarán en un escenario natural, a cielo abierto, a orillas del río Rosario. En esta oportunidad, conducirán el evento José Hugo Dutto, Carlos Arce y Walter Maurino.

Deja una respuesta