20200319 - #CANALLADA - Repatriado agreden al personal de Aerolíneas Argentina

Repatriados agreden al personal de Aerolíneas Argentina y se niegan a realizar chequeos.

Según informó 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">35.com.ar/2020/03/18/canallas-nivel-dios-se-viralizo-un-video-que-muestra-como-los-argentinos-repatriados-maltratan-al-personal-de-aerolineas-y-se-niegan-al-chequeo-anticoronavirus/?fbclid=IwAR2GYCB6Up8crHXRCT_ygyPaqaYB-y2OSoxEnrOyXvdSZhWKszqEhxi1NWU">INFO135: «los pasajeros a bordo de un avión de Aerolíneas que llegaban al país, repatriados por el Estado frente a la pandemia, se pusieron de los pelos cuando las azafatas les informaron que debían permanecer arriba de la nave hasta que llegara el personal de Sanidad».

El conflicto habría comenzado cuando quisieron realizarles el test correspondiente para chequear que no tengan coronavirus.

Repatriados agredieron al personal de Aerolíneas Argentina al intentar realizarles chequeos de coronavirus.

Enojados, comenzaron a maltratar e insultar al personal mientras les informa que, entre ellos, hay pasajeros con síntomas de tener la enfermedad.

La escena generó indignación nacional. El conductor de Intrusos, Jorge Rial, expresó en Twitter : “De verdad agradecen de esa manera? Cuanto canalla suelto”.

APORTAR en GVT Noticias