#Cuarentena Vecinos denunciaron una fiesta clandestina, pero la policía encontró a un hombre bailando solo.

La historia se dio en el barrio Fuerte Esperanza del Chaco, donde los vecinos avisaron a la policía de una posible fiesta clandestina en plena pandemia pero se trataba de un hombre que estaba bailando solo en estado alcoholizado.

Al escuchar música a todo volumen y hasta muy tarde, personas que residen en el barrio Fuerte Esperanza denunciaron la realización de una fiesta en plena cuarentena. Efectivos de la Comisaría Quinta fueron hasta el lugar y finalmente descubrieron que no se trataba de una fiesta, sino que el responsable era un hombre en estado de ebriedad.

Por lo que se pudo saber, la policía tuvo que acceder a pie debido a que la zona se caracteriza por tener muchos pasillos.

En uno de dichos callejones vieron a un joven de 20 años alcoholizado y escuchando música a todo volumen.

Mientras el muchacho bailaba solo, su pareja vio a la policía y salió de una precaria vivienda. Dijo que el sujeto no quería irse a su domicilio y que la música molestaba a sus pequeños hijos, pero que el individuo la insultaba cada vez que le solicitaba que se vaya.

El joven de 20 años quedó detenido y la Justicia determinará su futuro.

El joven fue examinado por el medico policial en turno y se le diagnosticó “primer grado de intoxicación alcohólica”. De estar en una fiesta clandestina a estar bailando solo, hay mucha diferencia.

Fuente: TN24(Territorio del Nea 24)

Deja una respuesta