#Archivo2017 ¿Sos colgado? Después de esta noticia, no hay comparación. Se olvidó donde dejó estacionado el auto, lo encontró 20 años después.

Lo había perdido en 1997 en la ciudad de Frankfurt. Un alemán batió el máximo récord en ser distraído: «tardó 20 años en encontrar el auto que olvidó dónde había estacionado, en la ciudad de Frankfurt».

Estacionamiento perdido: ¡se olvidó donde dejó estacionado el auto lo encontró 20 años después!

El hecho ocurrió en 1997. El hombre hizo una denuncia por robo, pero -luego de 20 años- la policía descubrió que sencillamente se había olvidado donde lo había dejado.

El auto fue encontrado el garage de un viejo edificio industrial que está a punto de ser demolido. Según el 67172262249646" crossorigin="anonymous">43259381.html" target="_blank" rel="noreferrer noopener">periódico Augsberger Allgemein el 16 de noviembre de 2017:

El hombre, de 76 años, fue trasladado por la policía para reunirse finalmente con su auto. Pero fue reencuentro y despedida. «El vehículo ya no puede conducirse y será enviado a un desarmadero»

Durante dos décadas estuvo exactamente en el mismo lugar donde su conductor lo había estacionado una vez. En el garaje de un edificio industrial se oxidó silenciosamente. Y eso habría continuado por un tiempo si la casa no hubiera sido aprobada para demolición. Solo ahora el automóvil que se había olvidado atrajo una nueva atención.

El artículo de MICHAEL STIFTER, sostiene que «el ahora propietario de 76 años descubrió que el viejo amor se está oxidando después de todo. Así que había pocas razones para volver a arrancar el coche viejo. Su último viaje fue al depósito de chatarra».

Otro caso similar

Otro caso similar también sucedió en Alemania, cuando un hombre también olvidó su auto luego de una noche de borrachera.
Dos años después fue encontrado, a 4 km de distancia de donde recordaba haberlo dejado.


Fuente: Augsberger Allgemein

APORTAR en GVT Noticias