educacion,Foto: https://pixabay.com/

EDUCACION. El gobierno de San Luis lanzó Canasta Escolar 2022 para los niveles inicial, primario y secundario. Comercios adheridos y combos. Todos los detalles.

Según informaron desde el Estado: «La canasta escolar 2022 está al alcance de todas las familias de la provincia» y se venderá en 2646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4 localidades.

El director de Comercio y Defensa del Consumidor de la provincia, Alberto Montiel Díaz, indicó que “la canasta escolar para el inicio de clases. Ya se puede adquirir en 52 comercios adheridos ubicados en 24 localidades de la provincia, y tiene un valor de $1.100 cada una”.

Estará disponible en lugares adheridos hasta el 14 de marzo.

Canasta Escolar de San Luis 2022: estos son los productos

A raíz del trabajo mancomunado entre el Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto y el Ministerio de Educación, se logró la concreción de tres canastas básicas de materiales escolares a un precio accesible con el objeto de cuidar el bolsillo de los ciudadanos.

Los productos ya se encuentran a la venta en 52 comercios adheridos distribuidos en 24 localidades de la provincia: San Luis, Villa Mercedes, Villa de Merlo, La Punta, La Toma, San Francisco, Justo Daract, Candelaria, Juana Koslay, Beazley, Carpintería, Concarán, Luján, Cortaderas, Naschel, Nogolí, Tilisarao, San Martín, Nueva Galia, Unión, La Carolina, San Pablo, Saladillo y Juan Llerena.

Para el nivel inicial, el combo cuenta con 20 artículos, en tanto que, para el nivel primario y secundario el pack contiene 15 materiales cada uno. Cabe destacar que cada canasta es un producto único e indivisible, por lo que solo se comercializa en forma completa, no fraccionado.

3 class="wp-block-heading" id="combos-de-canasta-escolar-2022">Combos de Canasta Escolar 2022

COMERCIOS Adheridos a la Canasta Escolar 2022

Nota: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

APORTAR en GVT Noticias