Maria-Jose-Orozco-isidoro-martin

EDUCACION. La ingeniera María José Orozco, egresada de la UNSL recibirá el Premio Nacional «Ing. Isidoro Marín».

La ingeniera María José Orozco, graduada de la 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3/unsl-iniciaron-las-inscripciones-2023/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) será galardonada con el premio que otorga la Academia Nacional de Ingeniería República Argentina a egresados/as sobresalientes de las carreras de ingeniería que se dictan en universidades argentinas.

La entrega del premio se realizará el viernes 2 de diciembre a las 18:00 horas, en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, Av. Las Heras 3092, ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Premios Ing. Isidoro Marín

Los premios Ing. Isidoro Marín tienen por objeto evidenciar públicamente a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica reconocida por su Universidad y por la Academia.

Es importante destacar que estos premios sirven de gran estímulo a jóvenes ingenieros/as que recién comienzan su carrera profesional, impulsándolos/as a continuar con el elevado nivel manifestado durante sus estudios.

La Academia fue fundada el 8 de octubre de 1970 por una iniciativa del Centro Argentino de Ingenieros concretándose así una antigua aspiración de los ingenieros argentinos. En 1993 instituyó un premio orientado a distinguir anualmente a egresados sobresalientes de las carreras de Ingeniería que se dictan en Universidades del país, sean nacionales, provinciales o privadas, reconocidas por el Estado Nacional.

Fuente: Prensa FICA

APORTAR en GVT Noticias