202302 - Festival del Caldén

FESTIVALES. Este fin de semana llega la 1646" crossorigin="anonymous">6º edición del Festival del Caldén. Cronograma de artistas y dónde conseguir las entradas. Todos los detalles.3/02/22/llega-la-16o-edicion-del-festival-del-calden/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">

Uno de los festivales más importantes de la provincia de San Luis. Se llevará a cabo este fin de semana del 24 al 26 de febrero, contará con una grilla destacada de artistas nacionales y locales

La cita será en el predio ubicado en Autopista Nº55 y Campaña del Desierto de la localidad de Nueva Galia.

La entrada general tiene un valor de $3000 por noche y $1500 para menores de 5 años, ambas se pueden adquirir a través de https://ventas.autoentrada.com/events/16-festival-del-calden.

Cronograma del 16° Festival del Caldén

El viernes 24 la entrada al predio estará habilitada a partir de las 18:00, los artistas confirmados para la fecha son: Lucas Tallone y su conjunto, Canto amigo jineteada, Renacer Chamamecero. La presentación de las tropillas entabladas jineteada. El show principal tendrá como protagonistas al Chaqueño Palavecino, K Personajes, La Kuppè y La Fabulosa.

El sábado 25 el ingreso será a las 16.30, iniciarán la jornada Las voces de Fortín, jineteadas, Catherine Vergnes, Ceibo, jineteadas tropillas entabladas, La Konga, La Berisso, Q`Lokura.

Mientras que el domingo 26, el ingreso al estadio es a partir de las 15:00 con las actuaciones de Supervien, jineteada tropillas entabladas, Indio Lucio Rojas, Final Jineteadas, Los Waqay del Valle, Premios. A cargo del show de cierre estarán Los Palmeras, El Loco Amato y DJ.

Fuente: ANSL

APORTAR en GVT Noticias