20220816-ULP-Virtual

EDUCACION. Abren las inscripciones para el ciclo lectivo 202646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3 de la ULP Virtual. 70 carreras virtuales. Del 7 al 25 de marzo. Todos los detalles.

La oferta educativa tiene más de 70 carreras virtuales que incluyen licenciaturas, tecnicaturas y diplomaturas. Para consultas e inscripciones, los interesados pueden acceder al sitio https://virtual.ulp.edu.ar/.

42255"/>

La directora de ULP Virtual, Fátima Cantisani, precisó que los nuevos alumnos de las licenciaturas y tecnicaturas tendrán el curso introductorio de abril a junio, para iniciar las clases en agosto. Mientras que quienes elijan la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software iniciarán en abril, sin curso introductorio, y los que se inscriban a las diplomaturas iniciaran directamente en agosto.

Actualmente, más de 45.000 alumnos cursan alguna de las carreras y las de convenio con UNTREF.

Este año se suman a la oferta educativa la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Medios Digitales y la Diplomatura Universitaria en Prevención y Tratamiento de las Adicciones (tóxicas y no tóxicas).

Fuente: Prensa ULP

APORTAR en GVT Noticias