202305 - Talentos Puntanos en el Cine Teatro San Luis - ANSL

CULTURA PUNTANA. Hoy llega el Primer Show de Talentos Puntanos al Cine Teatro San Luis.

El evento contará con la participación de seis artistas locales. Será este viernes 12 de mayo a las 22:00, con entrada libre y gratuita. El ticket se debe reservar a través de Passline.

El espectáculo presentará una puesta en escena de diferentes géneros musicales como melódico, funk, pop, reggaetón y cuarteto, entre otros. Además, tendrá la participación de siete artistas locales: Cecilia “Beba” Mirabile, Enzo “Huesito” Flores, “China” Luciana Aberastain, “Berlina” Belén Schmid, Cielo Herrera y Pablo del Fuego.

Previo a salir a cantar, cada artista compartirá una charla mano a mano con un moderador para hablar de su trayectoria, sus principales influencias y aquellas experiencias que marcaron su carrera, permitiéndole al público conocer de manera más personal e íntima a los músicos.

646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3 class="wp-block-heading">Invitación

La invitación para el Primer Show de Talentos Puntanos es para el viernes 12 de mayo a las 22:00 en la sala del Cine Teatro. La entrada es gratuita y se puede reservar en el haciendo click en es link

Todos aquellos que asistan con su vehículo, podrán hacer uso del estacionamiento del teatro por calle Profesor Berrondo.

Cabe mencionar también que las puertas del Cine Teatro se abrirán a las 20:30 para que el público ingrese por la puerta principal que da hacia Av. Justo Daract, mientras que a las 22:00 se cerrarán sin posibilidad de que las personas ingresen a la sala, por respeto a los artistas y a los espectadores.

Fuente: Prensa Secretaría de Cultura.

APORTAR en GVT Noticias