manos,trabajo,rompecabezas,fichas,pixabay

TRABAJO. Abren convocatoria abierta para taller de orientación vocacional virtual. Será este 05/07 a las 1646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4:30hs. Todos los detalles.

Desde el Programa de Orientación Vocacional Ocupacional (OVO), dependiente de la Secretaría Académica, lanzan la inscripción a un taller virtual denominado: «La orientación te acerca a tu futuro». Se realizará el día 5 de julio, a las 14:30 horas por Meet y requiere inscripción previa.

La actividad está destinada a jóvenes y estudiantes interesados/as en carreras de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) de las sedes de capital, Villa Mercedes y Villa de Merlo, y que no habiten dentro del radio de la ciudad de San Luis.

El objetivo es ofrecer herramientas para acompañar en la elección de carreras y brindar información orientada, que sea útil para esclarecer los procesos de toma de decisión que aparecen en el tránsito de la escuela secundaria a la universidad.

Cómo inscribirse

Quienes deseen inscribirse, deberán llenar el siguiente formulario. El registro podrá realizarse hasta el día martes 4 de julio. Una vez inscriptos/as se les enviará un email con la recepción del formulario y se les brindará los enlaces necesarios para participar del taller.

Ante dudas y consultas, comunicarse al email: ovounsl@gmail.com

Fuente: UNSL

APORTAR en GVT Noticias