CURIOSIDADES. Profesor de Harvard asegura haber encontrado fragmentos de tecnología alienígena en el fondo del mar.
Avi Loeb y su equipo recolectaron 50 pequeños fragmentos esféricos en una expedición a mediados de junio en el océano Pacífico a dos kilómetros de profundidad.
El profesor de Harvard, Avi Loeb, asegura que ha encontrado fragmentos de tecnología alienígena en el fondo del mar. Durante una expedición en junio, su equipo recolectó 50 pequeños fragmentos esféricos a dos kilómetros de profundidad en el océano Pacífico cerca de la isla de Manus.
Según informo RT, Loeb afirma que estos fragmentos son esferas metálicas milimétricas con una composición «anómala» en comparación a las combinaciones hechas por el hombre. Se cree que estos fragmentos pueden ser material de una nave espacial extraterrestre interestelar. Los objetos son en su mayoría de hierro, con porcentajes menores de silicio, magnesio y titanio.
También destaca la dureza de estos fragmentos, que es mayor que la de los meteoritos de hierro conocidos y que su velocidad de impacto es impresionante, lo que sugiere la posibilidad de que sea una nave espacial o algún dispositivo tecnológico. Su equipo ahora está trabajando para determinar si estos fragmentos tienen un origen natural o artificial.
Científicos ponen en duda el origen interestelar
Sin embargo, la comunidad científica está cuestionando las afirmaciones del astrónomo Avi Loeb sobre encontrar tecnología alienígena en un meteorito que cayó en el mar en 2014. Los oponentes creen que no hay suficiente evidencia para respaldar su hipótesis de que el objeto proviene de otro sistema estelar y ponen en duda la relación de los fragmentos esféricos encontrados con el meteorito en cuestión.
También señalan que las esférulas extraterrestres se han acumulado en el fondo del océano durante millones de años y no se puede determinar el origen específico de una esfera en particular.
Fuentes. RT / El Heraldo de México / Olhar Digital
APORTAR en GVT Noticias