202304 - Cine gratis en la EDIRO

CINE. Con funciones dobles, se confirmó la grilla de agosto para el microcine de la EDIRO.

Todos los sábados del mes habrá doble función para la diversión de chicos y grandes. Será desde las 1646" crossorigin="anonymous">6:00 para los más pequeños y 18:00 para los adolescentes. La entrada es libre y gratuita.

4 class="wp-block-heading">SÁBADO 05 DE AGOSTO
  • 16:00 – El Parque Mágico: June es una niña optimista y alegre que un día descubre un parque de atracciones llamado “Wonderland” escondido en el bosque. Allí conoce a una serie de divertidos animales que le explican que el parque, su hogar durante muchos años, está prácticamente en ruinas. Sólo June, con la ayuda de su imaginación y de sus nuevos amigos, podrá arreglarlo para salvar así a los animales que en él habitan.
  • 18:00 – A dos metros de ti: Cuando la vida te separa, lucha por cada centímetro. Will y Stella son dos adolescentes que padecen fibrosis quística y están ingresados en el hospital para tratarse. Aunque ambos tratan de refugiarse en su propio mundo, de forma inevitable acaban enamorándose. La pareja deberá luchar para mantener viva su relación, con una única regla: separarse con una distancia de alrededor de dos metros para evitar que ambos se puedan contagiar. Sin embargo, la vida de ambos estará en peligro.

SÁBADO 12 DE AGOSTO

  • 16:00 – Cómo entrenar a tu dragón 3: Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. 
  • 18:00 – Cruella: Una adaptación del clásico de Disney que promete una emocionante historia sobre la legendaria villana. Decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda, una joven y creativa estafadora llamada Estella se asocia con un par de ladrones para sobrevivir en las calles de Londres. Sin embargo, cuando su talento para la moda llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa von Hellman, Estella cambia el rumbo de su vida hasta que una serie de acontecimientos la llevan a asumir su lado malvado y a convertirse en la estridente y vengativa Cruella.

SÁBADO 19 DE AGOSTO

  • 16:00 – Los tipos malos: Ser bueno no es tan divertido. Cinco villanos notorios: el Sr. Lobo, Sr. Serpiente, Sr. Piraña, Sr. Tiburón y la Srta. Tarántula, que han pasado toda una vida juntos realizando grandes atracos.
  • 18:00 – La razón de estar contigo: Un perro intenta descubrir su propósito en la vida a medida que va pasando por distintos dueños. A través de diversas reencarnaciones como Toby, Bailey y Buddy, un mismo perro tendrá la oportunidad de vivir tres vidas distintas y así descubrir el propósito de su existencia al lado de los humanos.

SÁBADO 26 DE AGOSTO

  • 16:00 – Jefe en pañales 2: Los hermanos Templeton se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro, pero un nuevo jefe bebé con un enfoque de vanguardia está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar.
  • 18:00 – Un don excepcional: Tras el fallecimiento de su hermana, Frank Adler (Chris Evans) se hizo cargo de su sobrina Mary (Mckenna Grace). Ambos viven juntos en un pueblo costero de Florida. La niña tiene ya 7 años y demuestra tener un asombroso talento para las matemáticas. La situación se complica cuando Frank deberá luchar por la custodia de la niña, pues la abuela cree que debe irse a vivir con ella a Massachusetts y aprovechar su don con los números.

Fuente: Prensa EDIRO

APORTAR en GVT Noticias