#INSOLITO Inauguran una rotonda con tres gomas de camión en Corrientes. La misma tuvo un precio exorbitante. ¡No podés! No les da la cara.

Sucedió en la localidad de Santo Tomé, provincia de corrientes donde se inauguró una rotonda con un costo de «17 millones de peso», así como lo escucha. Pero lo más curioso es que la misma consistía en el uso de tres gomas de camión pintadas y pintura en el asfalto.

/image-26-1024x576.png" alt="Corrientes inauguran una rotonda con tres gomas , TN.com.ar," class="wp-image-25015"/>
En Corrientes, inauguran una rotonda con tres gomas. Impr Pant TN

Según el medio local “Urgente Santo Tomé”, toda la obra de acceso a la ciudad está inconclusa y todavía no se rindieron cuentas de los 17 millones de pesos que costó. Pero al menos la mini rotonda fue una mejora a las vallas de madera que había en 2014 .

Y la gente sigue criticando el Modelo San Luis.   Me parece que algunas cosas no las han comprendidoR30; o se han acostumbrado demasiado. Sino mirá lo que pasó en Corrientes. La palabra vergüenza le queda chica.

Es bueno vivir en un lugar donde -con todas las criticas posibles y entendibles que se puedan hacer- las cosas están hechas. Falta, seguro… pero estamos muy lejos de esto. }

¡Viva San Luis!


Fuente: Misiones Online / TN


APORTAR en GVT Noticias